Blogia
Basurde Xiao Long

Domingo 16 de septiembre de 2012 – Concentración de coches clásicos en San Martín de Don (Provincia de Burgos, a unos 30 kilómetros de Miranda de Ebro)

Domingo 16 de septiembre de 2012 – Concentración de coches clásicos en San Martín de Don (Provincia de Burgos, a unos 30 kilómetros de Miranda de Ebro)

Queridos lectores, os propongo un excelente plan para este domingo. La Asociación de Amigos de San Martín de Don ha organizado para este domingo el

II RALLYE TURÍSTICO

+

Concentración de Coches Clásicos

de San Martín de Don

 

La primera edición fue un rotundo éxito y EN ESTE VIDEO podéis ver fotografías de los coches que participaron.

Programación

09:00 – Recepción de los participantes

09:05 – Verificaciones administrativas

10:45 – Cierre de las inscripciones

11:00 – Salida del primer participante – Primer tramo

12:30 – Salida del primer participante – Segundo tramo

14:00 – Paellada de hermandad

16:00 – Entrega de premios y recuerdos

17:00 – Final del Rallye Turísticos

 

¿Por qué es un buen plan?

 

1.- Habrá un montón de ambiente en el pueblo

 

2.- Podrás ver coches que hace bastante tiempo se han dejado de ver circulando por nuestras carreteras. Para participar los coches tienen que tener al menos 30 años. ¿Os acordáis de los Seats 124, 131, 600, 850, 1.430, Panda, Renault 5 Turbo, Simca 1.200…? Qué recuerdos, ¿no?

 

Los pilotos son aficionados al motor que suelen mantener sus vehículos impecables, así que tiene que ser muy bonito ver como los tienen preparados.

 

3.- El Valle de Tobalina donde está emplazado San Martín de Don es una maravilla. Podéis combinar la asistencia a este evento con una ruta por esta zona de las Merindades, visitando por ejemplo el Castillo de Frías, el desfiladero de Sobrón o desde Herrán dar un paseo por el Parque Natural de Valderejo, todo muy muy cerquita.

 

Me consta que la Asociación de Amigos de San Martín de Don ha puesto mucho cariño y trabajo en la preparación del evento. Mención especial a Carlos por en su día soñar con que un evento de este tipo se celebrara en el pueblo, y a base de moverse y organizar a la peña ha conseguido que se haga realidad. Chapeau!

 

¡Os animo a que os acerquéis, no os arrepentiréis!

0 comentarios