Blogia
Basurde Xiao Long

Diez libros que han entrado en mi lista de favoritos.

Diez libros que han entrado en mi lista de favoritos.

Mi buen amigo Berecochea me ha embarcado en Facebook en la oportunidad de reflexionar sobre diez de los libros que más han marcado mi existencia. Los que aparecen a continuación no necesariamente me han marcado, pero sí constan entre mis favoritos por muy diferentes motivos.

 

¨La certeza del miope¨ -Gorka Marañón-

 

¨Crónica de una muerte anunciada¨ -Gabriel García Márquez-

 

¨La Escondida¨ -Pello Guerra-

 

¨El médico¨ -Noah Gordon-

 

¨Lo mejor que le puede pasar a un cruasán¨ -Pablo Tusset-

 

¨Mr. Nice – Autobiografía¨ -Howard Marks-

 

¨La Reina del Sur¨ -Arturo Pérez-Reverte-

 

¨Running the edge¨ -Adam Goucher & Tim Catalano-

 

¨Sostiene Pereira¨ -Antonio Tabucchi-

 

¨Últimas tardes con Teresa¨ -Juan Marsé-

 

Después toca invitar a tres amigos para que hagan lo mismo y descubrir su bibliografía básica. Mis nominados han sido Cristina Contreras, Josu Ruiz de Gordejuela y Rubén Sánchez. 

0 comentarios