Blogia
Basurde Xiao Long

Navidades 2016 en casita.

Navidades 2016 en casita.

94 fotos AQUÍ.

 

Una vez más un placer volver a casita por Navidad.

 

Este fue el plan de vuelo:

 

20 diciembre: Jakarta (21:00) – Estambul (06:15+1)

21 diciembre: Estambul (14:10) – Madrid (16:50)

 

Llegué a tiempo para ver a mi sobrino entrenar a fútbol en Madrid.

 

22 de diciembre: Acompañé a mis sobris al cole, les recogimos y en coche a Gasteiz.

 

23 de diciembre: Con los sobris a la pista de hielo de la Virgen Blanca por la mañana, y al Museo de Ciencias Naturales de la Torre de Doña Otxanda, que me encanta.

Partido de basket de mi sobri mayor en Judizmendi.

Cena en la sociedad de Durana con la cuadrilla.

 

25 de diciembre: Al Gorbea con Dani.

 

26 de diciembre: Me pasé por Radio Vitoria y grabamos esta entrevista.

 

27 de diciembre: Al pueblo, a meternos el tradicional chuletón navideño con Jose y Johnny.

 

28 de diciembre: Vuelta de San Martín a Gasteiz.

 

29 de diciembre: Cena en la sociedad de Natxo, en la C/ Arana.

 

30 diciembre: Me pasé a saludar a la organización de la cena de XXV aniversario de Sanvi, que se celebrará en junio, y de ahí al conciertazo de Zarpazo a Cicatriz, Sálvate si puedes y Ultimatum.

 

31 de diciembre: San Silvestre. Primero la txiki con los sobris, luego la normal con mis hermanos y mi sobri mayor. Guay.

 

1 de enero: Al Zaldiaran con los sobris, mi hermana y Fer.

 

3 de enero: Gripazo – Todo el día en la cama con fiebre.

 

5 de enero: Revisión del tendón de Aquiles + comida en Maestu con mis tíos.

 

6 de enero: Comida de Reyes con la familia.

 

7 de enero: Vuelta a Yakarta. Este era el plan de viaje original:

 

7 de enero: Madrid (17:45) – Estambul (00:10+1)

8 de enero: Estambul (02:40) – Yakarta (18:20)

 

Sin embargo el aeropuerto de Estambul estaba cerrado por la nieve y por eso se canceló mi vuelo. Me dieron la opción de volar el lunes 9 de enero con Qatar Airways y les dije que ni loco, porque perdía 2 días de curro. Que me enviaran por donde quisieran, pero que tenía que estar el lunes currando. Al final la opción que acepté fue esta:

 

Sábado 7 enero: Madrid (21:55) – Shanghái (18:10+1)

Domingo 8 enero: Shanghái (23:50) – Singapur (05:20+1)

Lunes 9 enero: Singapur (07:25) – Yakarta (08:15).

 

Pasé por casa, ducha y a currar. Perdí las dos primeras clases, aparecí para la tercera a las 12:20. Así que la transición de las vacaciones al curro este año ha sido un poco brusca.

 

Un placer volver a ver a la gente en Gasteiz y en el pueblo. Ahora a por las siguientes vacaciones, en marzo. Lo que el cuerpo me pide es un road-trip con mi scooter por Java. ¡Ya lo iremos viendo! 

0 comentarios