Blogia
Basurde Xiao Long

Mi próxima escuela: Luanda International School, en Angola.

Mi próxima escuela: Luanda International School, en Angola.

Sí, este es mi último semestre como profesor en Jakarta Intercultural School (Indonesia). Me encanta el colegio, Indonesia es un país fantástico y la gente de aquí de lo mejor del mundo, siempre con una sonrisa en la boca. Entonces, ¿por qué me voy? Por la simple razón de que me autoimpongo un máximo de cinco años en cada lugar. La rutina es una de mis peores enemigas, y cuando me empiezo a sentir demasiado cómodo en un lugar es hora de cambiar de aires.

 

Del 8 al 11 de enero asistí en Bangkok a una feria de trabajo para profesores en escuelas internacionales y de ahí salió mi destino para por lo menos los próximos dos cursos escolares: Luanda International School, en Angola.

 

Ahora a disfrutar de los últimos meses por aquí, y en agosto 2018 empieza una nueva aventura. ¡Con muchas ganas! 

1 comentario

Basurde -

El párrafo que ilustra esta entrada está sacado de la novela ¨Como la sombra que se va¨, de Antonio Muñoz Molina, libro que me estoy leyendo en estos momentos.