Blogia
Basurde Xiao Long

Corriendo por el campus de Luanda International School – 29 de marzo de 2020

Corriendo por el campus de Luanda International School – 29 de marzo de 2020

7 fotos aquí.

 

Video Relive (42¨).

 

El viernes 27 de marzo entró en Angola el estado de emergencia (Covid-19), así que toca salir a la calle solo para lo imprescindible, que es la compra semanal.

 

En esta entrada en mi blog del miércoles 25 de marzo comentaba que por ese motivo la de ese día sería una de mis últimas salidas a correr por el barrio en un tiempo, y en un video grabé la vuelta de 7K que suelo dar.

 

Afortunadamente no tengo que parar de correr completamente o hacerlo en el pasillo de casa, como mi amigo Dani. Desde casa puedo acceder directamente al campus de la escuela -que lleva una semana cerrado y no hay nadie excepto el personal de seguridad- y hacer unos kilometrillos por allá trotando, sin necesidad de pisar la calle.

 

Los que corréis sabéis que estos momentos, aparte de ejercicio físico, son momentos de reflexión, de darle al coco mientras vas pateando. Y aparte de acordarme de todos los que están viviendo momentos muy duros, me han venido a la cabeza muchos amigos korrikolaris que no pueden salir a disfrutar de nuestra afición. Estoy seguro de que pronto volveremos a coincidir haciendo lo que nos gusta, pateando las calles, los caminos y los montes. De vuelta a la rutina. Y lo valoraremos todo más. ¡Ánimo a todos!

0 comentarios