Blogia
Basurde Xiao Long

Elige tu propia aventura – AES Página 21.

Elige tu propia aventura – AES Página 21.

 

La Señora Elkins, profesora de Educación Física, ha estado siguiendo todo desde la distancia. Se acerca a vosotros y dice que hay algunos comportamientos que no le están gustando. Abre su computadora y os lee la página 20 del manual de la Middle School, que dice así:

 

¨Una cultura de empatía.

Todos los miembros de la comunidad de AES son responsables de fomentar un ambiente escolar seguro donde todos los estudiantes y empleados sean tratados con respeto y dignidad y estén libres de intimidación y acoso. AES se compromete a educar al personal, a los estudiantes y a los padres para desarrollar relaciones positivas para garantizar el derecho de todos a aprender y trabajar en un entorno seguro¨.

 

Da un discurso fantástico que hace que los que estaban actuando de forma inapropiada bajen las cabezas. La dinámica cambia completamente a raíz de sus palabras. Tanto si uno hace un buen punto como si lo falla, todo son mensajes de ánimo y el ambiente es mucho mejor, todos estáis disfrutando. Los que han hecho comentarios malos parece que quieren compensar su mal comportamiento y se vuelcan con el compañero que no es tan bueno, aplaudiendo sus buenas acciones y enseñándole cómo mejorar su técnica.

 

Llega el quinto día, y para este día hay organizado un torneo de bádminton. Has llegado a la final. Antes de jugar el último partido te sientas en la grada para atarte los cordones. Y, ¡gran sorpresa, sentada en las gradas hay una persona muy famosa! ¡De hecho, tienes un póster suyo puesto en tu habitación!

 

Tu rival te espera para jugar la final. ¿Qué haces?

 

-Si saludas y hablas con la persona famosa, ve a la página 22.

-Si terminas de atarte los cordones y vuelves rápidamente a la cancha de bádminton para jugar la final, ve a la página 23.

 

(Portada)


 

0 comentarios