Blogia
Basurde Xiao Long

Singing Bowls – Tazones cantadores – Castro Ashram, Nueva Delhi, 28 abril 2023

Youtube video (1´59¨)

 

Transcripción del video, donde explico la historia Guiño:

 

¨Buenos días.

 

Hoy es viernes 28 de abril de 2023, día de San Prudencio.

Estamos en Castro Ashram, en Nueva Delhi, y ayer una amiga me envió un mensaje diciendo que iba a venir a Dharamsala, India, para hacer un curso de reiki y de singing bowls, que son tazones cantadores, unos cuencos tibetanos que se utilizan para la relajación, inducción al trance, meditación, etc. Aquí tenéis un ejemplo.

 

Entonces, con mi colega Colibrí, que anda por aquí, de visita, hemos decidido hacer una pequeña parodia, desde el respeto, de los cuencos cantadores. Dentro video.

 

Namaste, Reyes:

Me alegro mucho de que me hayas comentado que vas a ir a Dharamsala para practicar con los singing bowls. Es una técnica que suelo utilizar yo después de mi meditación y yoga que me lleva a un estado de introspección profundo. Entonces te invito a que cuando vengas a Delhi te unas a una sesión de singing bowls.

 

Oh, thank you Master, my chakras are completely balanced now. It is so healthy to be besides you. Thank you very much Master Singing!¨

2 comentarios

Basurde -

Todo en español:

¨Buenos días.

Hoy es viernes 28 de abril de 2023, día de San Prudencio.
Estamos en Castro Ashram, en Nueva Delhi, y ayer una amiga me envió un mensaje diciendo que iba a venir a Dharamsala, India, para hacer un curso de reiki y de singing bowls, que son tazones cantadores, unos cuencos tibetanos que se utilizan para la relajación, inducción al trance, meditación, etc. Aquí tenéis un ejemplo.

Entonces, con mi colega Colibrí, que anda por aquí, de visita, hemos decidido hacer una pequeña parodia, desde el respeto, de los cuencos cantadores. Dentro video.

Namaste, Reyes:
Me alegro mucho de que me hayas comentado que vas a ir a Dharamsala para practicar con los singing bowls. Es una técnica que suelo utilizar yo después de mi meditación y yoga que me lleva a un estado de introspección profundo. Entonces te invito a que cuando vengas a Delhi te unas a una sesión de singing bowls.

Oh, gracias Maestro, ahora mis chakras están completamente equilibrados. Es tan saludable estar a tu lado. ¡Muchas gracias, Maestro Cantador!"

Basurde -

English Translation:

¨Good morning.

Today is Friday, April 28, 2023, Saint Prudencio´s Day. We are at Castro´s Ashram in New Delhi, and yesterday a friend sent me a message saying she was coming to Dharamsala, India, to take a course in reiki and singing bowls. Singing bowls are Tibetan bowls that are used for relaxation, inducing trance, meditation, and so on. Here is an example.

So, with my colleague Colibri, who is visiting here, we have decided to do a small parody, with respect, of the singing bowls. See video.

Namaste, Reyes:
I'm very glad you mentioned that you are going to Dharamsala to practice with singing bowls. It's a technique I often use after my meditation and yoga that takes me to a state of deep introspection. So, when you come to Delhi, I invite you to join a singing bowl session.

Oh, thank you, Master! My chakras are completely balanced now. It's so healthy to be near you. Thank you very much, Master Singing!¨