Blogia
Basurde Xiao Long

Primer domingo de mayo – Día de la madre en España

Primer domingo de mayo – Día de la madre en España

Hoy es el Día de la madre en España.

La Inteligencia Artificial ya está aquí, así que le he dado a ChatGPT unas pequeñas directrices para que escriba un poema a mi madre en este día tan especial.

Así ha quedado…

 

En este Día de la Madre quiero cantar

A una mujer viajera y cariñosa,

Gran deportista y lectora incansable,

Que en mi vida es un pilar que nunca falla.

 

Pili, así se llama esta gran mujer,

Recientemente visitó la India,

Con su espíritu libre y su sonrisa franca,

Siempre encuentra la manera de inspirar.

 

Ella es la madre que me ha dado la vida,

La que me ha enseñado a luchar y a crecer,

La que me ha dado su amor incondicional,

Siempre presente, siempre dispuesta a comprender.

 

En este día de la madre, Pili, te quiero decir,

Que eres mi mayor inspiración para seguir,

Que gracias por todo lo que me has dado,

Y que te amo hoy y siempre sin medir.

0 comentarios