Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de semana. 1, 2 y 3 de Octubre de 2004 : Harold's Country Bar

Por fin "finde". Me cojo la bala roja nada mas salir de clase, y despues de 200 millas (unas tres horas y media) me presento en el estadio de Beaufort High School. nullEagles jugaban contra los Wando's Warriors, en partido de homecoming. Lillian me habia invitado hace tiempo a ir, y me apetecia ver a su hermano jugar, ya que es el kicker y lo esta haciendo muy bien. Ganaron 21-17, y Sam tranformo los tres ensayos, mas un field goal, 6 puntitos. Beaufort High esta invicta (6-0) en clase AAAA. A ver si hay suerte y hay una final Rock Hill vs. Beaufort High. By the way, esta semana, los Bearcats estan numero #2 en la poll de South Carolina, y #24 en la de la nacion, segun USA Today.

Despues del partido, fuimos a comer pizza y a tomar unas canas con los entrenadores. La cosa se complico "un poco", y acabamos en casa de uno de ellos.

El sabado estuvimos en una casa alucinante. Un matrimonio de bien, con una hija pequena, se habian ido a Italia de vacaciones, y le pidieron a Lillian que les cuidara la casa. Y la casa... vaya casa! Con piscina, un embarcadero en su terreno que daba a un rio, al lado de un campo de golf... bonitos paisajes alrededor... Asi que ahi anduvimos, siesta, y por la tarde... a Yemassee. Habiamos quedado los profesores visitantes en cenar en un sitio llamado Harold's, que verdaderamente merece la pena conocer. Nos juntamos dieciseis, y acabamos la noche en Beaufort. Por cierto, nos arrancamos con unas cuantas canciones en el karaoke.

El domingo... brunch, partido de los Panthers en un bar... y a Rock Hill.

0 comentarios