Blogia
Basurde Xiao Long

7 de Noviembre. NYC Marathon - EL DIA ANTES

El sabado vole a Newark, el aeropuerto de New Jersey. Del aeropuerto me cogi un autobus a New Jersey, y ya una pareja de Honduras me indico el autobus que tenia que tomar para New York. Cuando llegue a New York, fui al hostel, me registre, y a la feria del corredor. Cogi el dorsal, y estuve viendo lo que habia por ahi, zapatillas, y demas. Habia un ambiente muy bueno. Me saque una foto con Stefano Baldini, ganador del oro olimpico en Atenas en Marathon. http://www.maratoneti.com/baldini/home.asp

Despues de la feria, me fui a Central Park, a la cena de la pasta. Pensaba que habiendo tanta gente seria bastante cutre, pero que va, la pasta muy buena, muy variada, barra libre de agua, gatorade... y de cerveza, je, je. Me sente en una mesa donde habia un sitio libre, con otras 8 personas: Un matrimonio de Los Angeles, que pensaban hacer la maraton andando, en unas 7 horas y media. Tres italianos, y tres de croacia. Dos de croacia pensaban hacer el marathon en 2:45. Uno de ellos, habia sido campeon de Yugoslavia en 1992. Tenia la mirada bastante perdida, y me hizo pensar que a ese le habia pillado la guerra de lleno. Me hubiera gustado haberle preguntado, pero solo uno de los croatas hablaba ingles, y no era el. Y yo soy como Aznar, hablo croata en circulos reducidos, pero estando los yankees y los tiffosos en la misma mesa... no me parecia propio ;-)

De ahi al hostel, y a dormir

0 comentarios