Blogia
Basurde Xiao Long

Martes 16 de noviembre : NBA - Bobcats vs. Jazz

Despues de dos anos, los Bobcats han vuelto a ocupar el vacio dejado por los Hornets en Charlotte, tras su marcha a New Orleans. NBA otra vez en Charlotte!!

Los Bobcats jugaban contra Utah, el equipo del madrileno Raul Lopez. Lo que pasa es que estaba lesionado, y probablemente ni viajo con el equipo. Pero bueno, alli nos fuimos Gorka, Armando -octavo de Espana en escalestrix en el '92- ;-), Ernesto y su novia, mas otra pareja.

El partido estuvo muy emocionante. Los Bobcats llegaron a ganar por 22 puntos, pero al final la escuadra de Salt Lake City se ha impuesto por un apretado 107-105. Stockton y Malone ya no juegan en Utah, pero me ha alegrado ver en accion a Carlos Arroyo, artifice de la victoria de Puerto Rico ante USA en los JJOO de Atenas, y a Andrei Kirilenko, el pivot ruso, que el ano pasado llego a jugar el All-Stars en Los Angeles. Por los Bobcats el rookie Emeka Okafor, que tambien jugo en los JJOO con el dream team.

Me lo he pasado muy bien animando con Gorka y con "King Africa", hablando de historias. El espectaculo que rodea al partido... esta bien, pero no es comparable por ejemplo al Phillips Arena de los Atlanta Hawks. Espero que el ano que viene cuando terminen el nuevo estadio mejore un poco la animacion.

0 comentarios