Blogia
Basurde Xiao Long

Virus : Trj/downloader.GK

Como no ando liado ni nada preparando el viaje a Mexico-Belice-Guate y con el final de semestre, notas finales y demas... me ha entrado un virus. Andaba yo todo feliz navegando por internet, en uno de estos breaks que me tomo entre tarea y tarea, buscando la letra de una cancion de Bisbal para Lillian, y han empezado a salir pop-ups, y vamos, desde entonces no he podido tocar el ordenador. Me he peleado con el durante tres horas, me ha pasado a las 5:30 y son casi las nueve. Con Panda Sofware on-line, borrando ficheros...pero nada. A ver si manana viene la informatica del cole, formatea todo y me lo instala de nuevo, porque si no... estoy sin ordenador. El virus se llama Trj/downloader.GK, y si el autor alguna vez lee esto, mi enhorabuena, porque ha tenido exito, y que sepa que ME CAGO HASTA EN SU PUTA MADRE, CABRON!!!!! Que me alegraria si le empiezan a picar los huevos y se tiene que arrascar hasta que se desangre. En fin, que no puedo ni poner notas, ni me apetece ahora desde este otro ordenador al que me he conectado ponerme a buscar nada del viaje, porque tengo la cabeza reventada. A sobar, y a ver si manana se puede solucionar... aunque con lo liada que esta la informatica... mucho me temo que me esperan dias de andar detras de ella.

Joder, ademas ahora que me acuerdo manana juega el Athletik en la UEFA... como no lo pueda seguir on-line a ese programador lo busco.

2 comentarios

Castrol -

Muchas gracias, informante desconocido, essse Athletik!!! Ahora a merendarnos a los austriacos, las finales de Copa y Uefa se acercan.

Anónimo -

No nos conocemos de nada, ni siquiera sé quién eres xo me has dado pena y x si no te han arreglado el ordenador a tiempo...El Athletic ha ganado 1-7!!!( si no te ha dejado ver ese resultado...matalo,je,je!!)
Feliz Navidad!!