Blogia
Basurde Xiao Long

¨Cactus Cantina¨ + ¨Prom¨ + ¨Prank¨ + ¨Champions league¨ + …

¨Cactus Cantina¨ + ¨Prom¨ + ¨Prank¨ + ¨Champions league¨ + …

Como no tengo Internet en casa con eso de la mudanza –ya lo dejaré para después de verano- cuando me pongo a escribir en la escuela –da más pereza- pasan dos semanas y un montón de cosas. Así que vamos a resumirlas...

   

APRES: El martes 15 de Mayo quedé en Aprés con unos españoles. Aprés es un bar en el Mall of the Emirates desde donde se puede ver la pista de esquí. La quedada inicial era con Antonio, un malagueño, para cambiar impresiones sobre baloncesto. Pero al final se apuntó más gente. Fui directo del colegio después de nadar y sin cenar. Bebiendo cervezas desde las 7:30 me dieron las 12:30, y al día siguiente... no fue un buen día en el colegio. Ya no tengo cuerpo para salir entre semana. Je, je, todavía no habían empezado los playoffs de la ACB, pero en el momento de escribir estas líneas el Baskonia ya le ha endosado al Unicaja un 3-0 y ahora nos jugamos el pase a la final contra el Barcelona. ¡Aupa Baskonia!.

   

AB INITIO: El fin de semana del 18 y 19 no hubo mucho que contar. Estabamos con los exámenes de IB así que monté una revisión con mis seniors. Repasando un poco en plan informal ya que solo les quedaba el examen de español, y una sesión VOLUNTARIA en fin de semana no iba a hacer daño a nadie. Tomaron el examen el 23 y creo que fue bastante fácil y los chavales salieron contentos. Espero que saquen buenas notas. Como era su último examen de ahí me los llevé a un restaurante mexicano, ¨María Bonitas¨.

   

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:  Después del restaurante mexicano fui a casa, pero con pocas ganas de ir a casa. Llame a Cai, un colega galés del Liverpool y como ese día se jugaba la final de la Champions entre el Liverpool y el A.C. Milán fui al bar donde estaban, en teoría para tomar una cerveza. El partido empezaba a las 10:30, y para las 12 quería estar sobando, pero no pudo ser. Llegué a casa a las 4 de la mañana, uppsss. ¡Y eso que el Liverpool perdió!

   

EMBAJADA ESPAÑOLA EN ABU DHABI: A la mañana siguiente había quedado con Homer a las 6 a.m. para ir a Abu Dhabi. Habíamos quedado a las 6 en mi coche, pero al ver que no estaba me llamó. Como no contestaba vino a mi casa y me levantó. Yo no había oído ni el despertador ni sus dos llamadas. Se suponía que teníamos que llevar mi coche pero al final Homer tuvo que conducir, yo estaba reventado. En la embajada hicimos los papeles para la cotización voluntaria en la seguridad social. Viviendo fuera no tienes que pagar impuestos, pero puedes pagar de manera voluntaria de manera que te vayan contando anos para la jubilación. Marga como siempre nos trató de maravilla, y César el cónsul también. El embajador nos recibió y estuvimos charlando un rato con él en su despacho, un señor muy agradable. Nos hizo unas cuantas preguntas y parecía muy interesado en ver cómo vivimos los españoles en Dubai. Antes de marchar nos regaló unos libros y nos dio su tarjeta con su móvil por si algún día necesitamos algo. De ahí directos al colegio, y a dar clase el resto del día.

   

CACTUS CANTINA: Había dormido dos horas la noche anterior, pero era jueves y tocaba salir otra vez. Celebrábamos la despedida de los colegas del colegio que no vuelven el ano que viene. Así que una pequeña siesta, y a las 5:30 estaba otra vez de fiesta en un bar mexicano llamado ¨Cactus Cantina¨. Una vez metido en la rueda es difícil salir –Natxo Ábalos lo sabe-, y acabé la noche a las tres de la mañana con dos canadienses del colegio que son un descojono, Reece y Dereck.

   

BAILE DE GRADUACIÓN: Por la mañana desayuno con Kelli en Aprés, nos vimos ¨La vida de Brian¨ en video, siesta, y ... al baile de graduación. Para los estudiantes este es el baile más importante del ano, y el último para los alumnos que acaban el colegio. Así que tiran la casa por la ventana alquilando limusinas, trajes guapos, etc. Y la verdad es que las chicas estában espectaculares y los chicos algo menos feos de lo que normalmente somos. Yo me apunté para colaborar en lo que fuera, porque me gusta estar en estas cosas, y me pusieron un par de horas de crupier en la ruleta, y otro par de horas en el bar. Buenas risas, se me da bien lo de estar en la ruleta. Ah, para este evento me puse pajarita por primera vez en mi vida. Con la faja negra de seda también, noski!

 

PRANK: La semana del 27 de mayo empezó con una asamblea para dar premios a los mejores alumnos. Durante el día Kelli me dijo que tenía que quedarse toda la noche con los seniors, ya que es tradición que una vez acabada la escuela vuelvan a hacer algunas ¨perrerías¨. Así que le dije que sí, y desde las 10 de la noche hasta el día siguiente, que tuve que dar clase, toda la noche con los seniors. Je, je, robaron un objeto de cada clase, de cada profesor, y lo pusieron fuera a la venta para que el resto del colegio lo viera. ¨Robaron¨ los muebles de la oficina del director y los pusieron fuera a la venta tambíén. Llenaron el suelo de la coordinadora de IB de papeles, pintaron una columna con sus huellas, ja, ja, un montón de cosas, pero de buen gusto. Las ¨prank¨ en Estados Unidos podían ser un problema. En mi última escuela en Carolina tiraron pescado podrido en la entrada, y robaron una caravana de una hamburguesería, rompiendo la cadena. El dueño presentó denuncia y los alumnos no se pudieron graduar. Bueno, para eso estábamos Kelli y yo, para controlar que el tema no se fuera de las manos, y al final fue más un fiestón por la noche que otra cosa. Je, je, cuando vino el resto del colegio a las 7 de la mañana estaban muchos durmiendo en el suelo, o registrando mochilas a los de cursos inferiores cuando entraban... buenas risas.

 

14 HORAS DEL TIRÓN: Llegué a casa  a las 4:30 de la tarde y me metí en la cama directo. No puse el despertador porque pensaba que me levantaría a las 8 o así, pero ¡qué va! Me levanté a las 6:30 a.m. Sin levantarme a mear o mirar el reloj ni una sola vez. 14 horas seguidas, como un bebé. Creo que es por tener la conciencia tranquila.

 

MULLET: Ayer después del colegio fue a la peluquería y me hice una ¨mullet¨. Si no sabes que estilo es, vete a google, imágenes, y pon ¨mullet¨. Me van a caer unas cuantas vaciladas de los alumnos...!!!!  J

 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios

Aimen, -

Hola a todo el mundo, yo soy Aimen, un chico de 33 anos, por el momento estoy viviendo en Abu dhabi, acabo de llegar de espana, me gustaria conocer gente espanoles, tmb no spodemos hacewr un intercambio de lenguas y culturas, si estas interesado ya estoy a tu disposicion, mi telf. 0097 150 699 10 68 y el mail es:
chabal55@hotmail.com
ciao
Aimen

Natxo -

"BAILE DE GRADUACIÓN: Por la mañana desayuno con Kelli en Aprés, nos vimos ¨La vida de Brian¨ en video, siesta, y ... al baile de graduación."

Después de esos puntos suspensivos me esperaba algo más............picante :-)

Alfonso -

Cuelga ya una foto con tu nuevo look!!!