Blogia
Basurde Xiao Long

22 – 26 Noviembre: Visita de Geijo & Co.

22 – 26 Noviembre: Visita de Geijo & Co.

Estos días han estado en mi casa de visita dos parejas. Geijo -uno de la cuadrilla de Vitoria pero que vive en Madrid-, su novia Nadia y otra pareja, Nuria y Jacobo. Todos veterinarios y que venían de pasar casi dos semanitas por Thailand, de vacatas.

  

Les he enseñando la ruta habitual: Desert safari, el creek, hoteles de lujo, como no Barasti donde estuvimos jueves y viernes, Karama, gold souk, fish market, centros comerciales varios, playita, el Burj –que yo no fui esta vez, ya está muy visto-, etc. etc.

  

Además de lo habitual en estos casos nos apuntamos a los eventos de ocio planeados para esa semana en Dubai:

  

Viernes: Red Bull Flugtag Dubai

 

http://www.redbullflugtag.ae/

  

Junto al creek –una especie de ría- ponen una rampa de lanzamiento, como una pista de despegue. Diferentes equipos crean artilugios voladores para intentar llegar lo más lejos posible, antes de inevitablemente amerizar. Ja, ja, estuvo divertido ver las “galletas” que se pegaban, y las creaciones de los distintos participantes. Muchos de ellos con bastante curro.

  

Sábado: The Legends Rock Dubai

 

http://www.thelegendsrockdubai.com/

  

Es un torneo de tenis para viejas glorias. A través de una chica de la escuela conseguí entradas gratis, así que allá fuimos. Estuvimos viendo estos partidos…

 

- Para el tercer puesto: Thomas Muster vs. Michael Stich (6-4, 6-4)

 

- Exhibición de dobles: Manssur Bahrami/Pat Cash vs. Mikael Pernfors/Cedric Pioline (6-4)

 

- Final: Paul Haarhuis vs. Jim Courier (6-1, 6-4)

  

El ambiente muy bueno, bastante distendido con los tenistas haciendo bromas… aunque pegando buenos raquetazos. El que tuvo retuvo.

  

Este torneo forma parte de un circuito de viejas leyendas, entre las que participan por ejemplo el mítico John McEnroe –que estuvo aquí el ano pasado- o Sampras.

  

http://www.championsseriestennis.com/

  

Donde nos lo pasamos realmente bien fue en la exhibición de dobles, con el iraní Bahrami haciendo bobadas. Era como un partido de los Globetrotters de baloncesto, pero en tenis. Buenísimo.

  

Ayer se largaron los “inquilinos”. Me ha hecho ilusión la visita. Ahora un poco de paz hasta el jueves, que vienen mas okupas!  ;-)

2 comentarios

MON -

PATIS DONDE TE METES? VEN AQUI CON PAPAAAAAA

MON -

PATIS