Blogia
Basurde Xiao Long

¡Qué guapa mi ¨sobri¨!

¡Qué guapa mi ¨sobri¨!

Hoy al llegar al colegio me he encontrado con la siguiente foto en el buzón. Mi sobrina en ¨Dendaraba¨, manejando un ¨bólido¨ en el ¨Grande Prémio de Portugal¨. Igual algún día se convierte en la nueva Danica Patrick, la chica –de muy buen ver- que el mes pasado se convirtió en Motegi en la primera mujer en ganar una carrera de Fórmula Indy. A mi me encantaría… pero me parece que a sus padres no tanto J

Esta foto me ha llegado en forma de postal, y me la ha enviado mi madre a petición de mi cuñada. Colecciono postales y me encanta recibirlas, así que todavía estáis a tiempo de mandar alguna antes de que deje Dubai. Esta es mi dirección… hasta el 20 de Junio.

Javier Castro

Dubai American Academy

P.O. Box 32762

Dubai, United Arab Emirates

Mañana me piro tres días al Líbano. La semana que viene la crónica del viaje. Be good!

0 comentarios