Blogia
Basurde Xiao Long

Presentación colección de invierno.

Presentación colección de invierno.

Je, je, el otro día descubrí este blog de una amiga de Vitoria: http://gasteizshopper.blogspot.com/

Es sin duda uno de los blogs más originales que he visto, únicamente dedicado al mundo de la moda. Si echáis un vistazo veréis que María tiene mucha mucha creatividad.

Aprovechando el tirón, el viernes me fui a Yu Yuan a presentar mi colección de invierno. Un jersey de ¨Quechua¨ donde he grabado la dirección de este blog en la espalda, ha, ha. ¡Se me va la o-llaaaaaaaaaaaaaaa!!! J

Y para celebrar el desfile, de ahí a cenar al Kuluska, y la última birra en el Captain bar, con buenas vistas al Bund de noche.

El sábado llego al foro, el domingo al rastro. Ya me llaman el Mesías…

1 comentario

María -

Je, je, haciendo publicidad. Muy bien!!! ah!! y tu sudadera mola.
Un besote