Blogia
Basurde Xiao Long

SAS Viaje a España. MIÉRCOLES 25 DE MARZO: CÓRDOBA

SAS Viaje a España. MIÉRCOLES 25 DE MARZO: CÓRDOBA

Quedamos para una visita guiada de la ciudad. Vimos la Mezquita, la Sinagoga, el Barrio Judío y el Alcázar de los Reyes. Por la tarde les dimos tiempo libre para tomarle el pulso a la ciudad y yo aproveché para raparme el pelo que ya era hora. Dejamos a los chavales con las familias y yo me fui a cenar a casa de un ex compañero de piso de los tiempos de Madrid, Salva. Hacía más de 8 años que no nos veíamos y habíamos perdido completamente el contacto. Intenté contactar antes con él buscando en Facebook y a través de Aitor y Claudia, pero nada. Finalmente allá lo conseguí con el viejo método: abrir la guía de teléfonos y buscar el nombre. Llamé al teléfono que aparecía que no era de él sino de su padre, que amablemente me dio el de Salva Jr. Me invitó a su casa a cenar, me presentó a sus dos cachorros y estuvimos recordando viejos tiempos con su mujer Maribel. Un placer volver a verle, sigue igual de majo.

Con el que no conseguí contactar fue con el otro cordobés que fue compañero del piso de Bravo Murillo, Mr. Txema Peñuelas. Llamé a los dos únicos Peñuelas que aparecían en la guía… pero nadie me dio razón del Sr. D. José María. Una pena.

0 comentarios