Blogia
Basurde Xiao Long

SAS Viaje a España. DOMINGO 22 DE MARZO – MADRID

SAS Viaje a España. DOMINGO 22 DE MARZO – MADRID

Obviamente el plan para un domingo en Madrid es ir al rastro. Y eso hicimos. Pero primero les llevamos a conocer Plaza España y el Templo de Debob. Allá me encontré con un viejo colega de la universidad, el mítico Sergio Ampudia J

En el rastro les dimos un par de horas libres para que hicieran sus compras… y para yo poder darme mi vueltica también, ¿no? Me escapé a Tirso de Molina a tomar algo, me compré una camiseta de Leño y otra republicana, y me dediqué a dar vueltas por el rastro que me encanta. Quedé otra vez con mis padres, hermana, cuñado y Ander y nos fuimos a comer. Bocadillo de calamares o de tortilla de patata para todos los chavales, ¡es lo suyo en el foro un domingo!

Trece estudiantes querían haber ido al partido Real Madrid vs. Almería pero fue imposible conseguir entradas. Un mes antes me puse a mirar en Internet y me dijeron que no se podían comprar hasta que salieran a la venta una semana antes. Envié un fax al Real Madrid y nada. El día que salieron a la venta on-line imposible. Lié a Fons mi colega y lo mismo. La última opción era pasarse por taquilla el día que salían a la venta en el estadio, el viernes. Le pedí a mi padre que se pasara y cuando abrieron las taquillas por primera vez a las 11… tampoco había entradas. Ni el 5% que por ley tienen que sacar a la venta. Así que nada, se quedaron sin ver a la escuadra merengue.

Les propusimos a los chavales un plan alternativo, ir a una novillada en Las Ventas. Solo 4 y la monitora se animaron y yo me quedé con los otros 15 chavales. Los ¨solté¨ por la Plaza Mayor y por la calle Preciados, me fui a Fnac con el cuñado y luego a tomar algo a Casa Labra con la familia. Allí quedé con todos los chavales y con Fons un par de horas más tarde.

Nos juntamos otra vez los dos grupos en el hotel para cenar. Esta vez sí que les apetecía salir y salimos, pero un domingo por la noche la verdad es que Huertas estaba desolada. Sin problemas, porque fuimos paseando hasta la mítica Chocolatería San Ginés para que probaran el chocolate con churros. No he acabado yo noches de marcha ahí… J

0 comentarios