Blogia
Basurde Xiao Long

Cena XX Aniversario – San Viator. 30 diciembre 2011

Cena XX Aniversario – San Viator. 30 diciembre 2011

Este curso 2011-2012 se celebran 20 años desde que mi promoción abandonó el colegio San Viator de Vitoria, después de cursar C.O.U. y con la universidad por delante. En esa promoción nos graduamos cuatro clases con un total de unos 140 estudiantes.

 

Desde entonces a algunos los he visto con frecuencia, a otros de vez en cuando y a una minoría no los había vuelto a ver desde entonces. En estos 20 años nos hemos juntado como promoción un par de veces anteriormente: una para celebrar la cena de X aniversario, que fue en una sidrería por la zona del Puente de las Trianas, y otra para celebrar el XV aniversario que hicimos en el restaurante Conde de Álava.

 

Ahora tocaba organizar la de XX Aniversario. La tecnología jugaba a nuestro favor ya que con los correos electrónicos, Facebook y otras herramientas es más fácil localizar a la gente. El 30 de octubre nos pusimos manos a la obra con la creación de este blog

 

http://dubaienespanol.blogia.com/2011/122801-sugerencias.php

 

donde fuimos anunciando cosillas.

 

La respuesta fue genial y el viernes 30 de diciembre nos juntamos para cenar en el restaurante Olárizu 48 compañeros de promoción.

 

En ese enlace anterior podéis leer sobre el proceso, el programa, las cosas que se hicieron, etc.

 

La cena de XX Aniversario fue sin duda una de las highlights de mis navidades en España, y ahora todos estamos esperando la siguiente quedada.

 

De organizar la cena nos encargamos 5 personas, así que quiero agradecer en este blog a los 4 compañeros que se lo curraron a tope para que el encuentro fuera un éxito:

-       Maite Santa María

-       Maite Herrero

-       Igor Rodriguez

-       Ibon Ciriza

 

También a los que asistieron, porque fue una maravilla volver a vernos. No me olvido de los que no pudieron venir porque la fecha no les cuadraba o porque pese a los esfuerzos que hicimos no se llegaron a enterar.

 

¡Un fuerte abrazo a todos los compañeros de promoción,

y hasta la próxima quedada! 

0 comentarios