Blogia
Basurde Xiao Long

¨Another day at the office…¨

¨¡Otro día en la oficina!¨ :-)

 

Hoy en el colegio ha sido un día ¨pasado por agua¨. Y no porque haya llovido.

 

En la escuela hay muchos clubs organizados por alumnos con voluntad de servicio. De vez en cuando organizan actividades destinadas a recaudar fondos para ayudar a diferentes personas o instituciones con necesidades específicas.

 

Para hoy uno de estos clubs había organizado una actividad para recaudar fondos para House of Hope, un orfanato. ¿En qué consistía? Los estudiantes podían participar en una subasta en la que el ganador tenía la oportunidad de tirar cinco bolas contra una diana. En caso de acertar… un cubo de agua caía sobre la cabeza del profesor por el que hubiera ofrecido más dinero.

 

Las ¨víctimas¨ éramos 8 docentes.  

 

Uno de mis estudiantes ¨favoritos¨ no ha dudado en rascarse el bolsillo para tener la oportunidad de calarme. Ayer me vino a comentar su historial: ¨quarterback de fútbol americano, pitcher de beisbol…¨, vamos, que me fuera preparando.

 

Y efectivamente –no al primer intento- acertó en la diana.

 

AQUÍ podéis ver el video.

1 comentario

Sean Patrick Matthias Limzon -

¡Hola señor! ¿Qué tal? Yo estaba navegando el internet en busca de algo alucinante hasta que descubrí un vídeo como esto. ¡Qué gracioso! Yo pensaba que debías llevarte un traje de baño al saber que tu estudiante "favorito" fue un lanzador "profesional" en béisbol. ¡Ja ja! (⌒▽⌒)