Blogia
Basurde Xiao Long

2 noviembre 2022 @American Embassy School.

2 noviembre 2022 @American Embassy School.

Hoy, durante uno de los recreos, un estudiante de grado 8 (equivalente a 2º de la ESO) me ha sacado esta foto. No le doy clase, y al verle con la cámara le he preguntado a ver si estaba sacando fotos para ¨The Direct Message¨, que es la revista digital del cole. Me ha dicho que no, que era para la clase de fotografía.

Ahora al abrir el correo he visto que me la ha enviado y me encanta.

 

Foto de Cooper H.

1 comentario

Rosa- Madrid- Norsistemas -

Hola Javi! Qué vida mas intensa!!. No me da tiempo casi a digerir tanta información. Podrías escribirme a mi correo que te saldrá por ahí, porque he perdido el tuyo. Trabajo en un Centro Cultural en Madrid y quería hacerte una consulta.