Blogia
Basurde Xiao Long

Fin de Semana. 30-31 de Octubre. Clasicazo en Athens (Georgia vs. Gators) + Halloween

Despues de la carrera, me cogi el coche... y unos 300 kilometros hasta Athens, Georgia. Alli habia quedado con Lillian, para pasar el fin de semana en casa de unos amigos suyos, Jou y Holly. El ano pasado pasamos Halloween alli, y este ano nos invitaron tambien.

Athens es un pueblo donde toda la vida gira en torno a la Universidad. Alli se ubica la Universidad de Georgia, UGA, y el ambiente esta guapo. Ese fin de semana se celebraba el clasico del futbol americano universitario, Florida Gators vs. Georgia Bulldogs. Comparable a un Athletik vs. Real, Boca vs. River, Penarol vs. Nacional o Celtic vs. Glasgow Rangers. Se celebra en Jacksonville, Florida, pero de todos modos fuimos a Athens, porque esta gente suele quedar con amigos a verlo en casas, preparan comida, y a disfrutar de la combinacion cervezas y football. Los bulldogs llevaban 7 anos sin ganar, y por fin el sabado ganaron. La verdad es que a mi me daba igual, pero ya que todos iban de rojo apoyando a Georgia, yo me uni a Lillian, la unica Gators fan. La cosa cambiara en 15 dias, que nos bajaremos a Gainsville, Florida, a ver el partido de los Gators contra la Universidad de Carolina del Sur. Ese dia... yo de Carolina 100%.

Despues fuimos a cenar, y a tomar unas canas por el centro. Halloween en Athens se celebra como carnavales en Espana, y estaba todo el mundo disfrazado. Buenas risas. A dormir, y el domingo, despues del brunch... no hemos hecho absolutamente nada. Tumbarnos en una campa... y a vegetar durante tres horas. No esta mal para un domingo. Vuelta a casa, y lo de siempre, ver que los Panthers han perdido... otra vez... y que el Athletik a empatado.

Ahora a dormir, con la cabeza puesta en Chapel Hill. Ahi se esperan 75.000 personas de fiesta en la noche de Halloween... pero yo como tengo que currar, nada. Formal.

Hoy es una buena noche para los crios. Se disfrazan, y van de puerta en puerta pidiendo caramelos.

Bueno, a sobar que estoy cansado. El martes se vota, y pese a que en las encuestas dicen que estan al 50%, hoy he oido una buena razon por la que puede salir Kerry. Y es que este Jou me ha dicho que hace cuatro anos, con Gore la gente pasaba bastante de votar, habia divisiones entre los democratas en cuanto al candidato, y no habia ese sentimiento anti-Bush que hay ahora. Y aun asi, gano Bush, aunque con menos votos. Ahora los democratas tienen un candidato al que todos apoyan, y existe ese sentimiento anti-Bush, por lo que igual hay hasta suerte y cambiamos de presidente.

Se me ha ocurrido conduciendo que manana voy a hacerles votar en mis tres clases, a ver quien saldria elegido.

Venga, a dormir!

Castrol

p.d. Soy un poco chapas, pero la ultima idea. El hermano de Lillian fue portada el sabado de la seccion de deportes del periodico de Beaufort. Ganaron 28-27, y el metio el ultimo punto a falta de dos minutos. Si pinchais en este link...
http://www.beaufortgazette.com/local_sports/story/4145447p-3910995c.html
podeis ver la foto de Sam. Es el numero 10, y esta con los brazos en alto.

4 comentarios

xabi -

k patxa primo estoy aki n kasa de un amigo en maeztu komo no suelo mirar muxo el korreo pos asta k no lo e mirau no me e dau kuenta k podia eskribirte de esta manera ktal to espero k bien kuando konsiga una kamara de fotos le sako una a mi moto y te la mando para k veas al nuevo torronteras bueno rekuerdos de toda la familia un abrazo agur
P.D gracias por las fotos de mi amiga ya estan todas pegadas en la habitazion

tu hermana y hadock -

ke passa hermano...soy la ultima en enterarme que tienes una paginita...ya te vale! Bueno yo de vuelta a Madrid despues de la despedida de Bego en logroño, estuvimos 13 y lo pasamos bien. Bueno ya te contaré en un mail, vale? un besote.

Anónimo -

Yo si que vi la foto del elemento que contribuyo en la derrota de Battery Creek (gran cole este).
... al cabo de la calle ...

Pilar -

Hola Javi,he pinchado en el link que dices,para conocer al hermano de Lillian Sam, y no he podido conectarme.
Aquí, seguimos de Fiesta,con un tiempo horrible de lluvia.
Un beso fuerte para tí, y otro para Lillian.