Blogia
Basurde Xiao Long

Finde del 13, 14 y 15 de Mayo 2005

VIERNES.

Lillian se subio a Rock Hill… pero para dejar el coche. Ya que ese fin de semana… le tocaba fin de semana de mujeres. Habia quedado con sus amigas de la universidad para celebrar su despedida. Se va a China en dos meses y medio, pero ya las despedidas empiezan. En mi caso sera parecido, Junio fiestas de bienvenida, Julio fiestas de despedida. Asi que la lleve a Charlotte, a casa de su amiga Kristin. Chica que aparte de su peculiar encanto es la hija de un ex-propietario de un equipo Nascar. Una cerveza con David, su marido, y vuelta a Rock Hill. Alli me trague la pelicula “The Ring 2”. Tenia curiosidad por ver de que iba, porque muchos alumnos hablaban de ella. Pero tampoco es gran cosa.

SABADO…

… toco pasarse el dia en la biblioteca. Me tenia que conectar a las cuatro de la tarde a un chat, por esto del master que estoy haciendo. Asi que hasta entonces, preparando cosas. A las cuatro el chat, y despues a correr un poco, y un poco de N.B.A. en la tele : Washington vs. Miami. De ahi al sobre, nada interesante que mencionar.

DOMINGO.

Me desperte temprano y a las 10 de la mañana estaba en Boone, el pueblo de Carolina del Norte donde se encuentra Appalachian State, la Universidad a la que fue Lillian. Esta a unas dos horas y media de Rock Hill. Nos fuimos a desayunar con sus tres amigas y luego estuvimos a nuestra bola haciendo turismo por ahi, y un poco por el monte, ya que Boone esta en las montañas. Vuelta a Rock Hill, y nos metimos a ver la pelicula "Sahara", de Penelope Cruz. Esta muy bien para pasar el rato, aventuras. Lillian se quedo a dormir aqui, asi que esta mañana hemos desayunado en una cafeteria del centro, y a currar. Que poco queda ya!

0 comentarios