Blogia
Basurde Xiao Long

La Caja Vital ya me la esta liando.

La Caja Vital ya me la esta liando.

 


Mi querida caja ya me la ha vuelto a liar. He ido a hacer un pago por internet y me piden noseque firma electrónica que no tengo. Me bloquean el usuario y me hacen llamar a un teléfono de España. Les llamo, les pregunto que es eso de la firma electrónica, que en Enero hice el mismo pago y no me pidieron nada, y me dicen que es algo que han instalado ahora, y que si quiero recoger la firma me pase por la oficina. Oiga señora, que yo estoy en Dubai y no vuelvo hasta verano, quiere decir que no puedo usar mi tarjeta de crédito para pagar por internet hasta que en verano me pase por mi oficina? Así es, lo ha entendido usted perfectamente. Muchas gracias... por nada.

 

 

Bueno, la curiosidad es la siguiente. Como no podía pagar con la tarjeta de la vital he pagado la transacción con mí visa de los Emiratos. Y justo cinco minutos después de realizar el pago me han llamado de mi banco al móvil: “Le llamamos porque acaba de ser realizado un pago en Espana con su tarjeta de credito, y queriamos confirmar la transacción. Es correcta?”. Si, lo es, muchas gracias, hasta luego.

 
Dos maneras de ver la atención al cliente. 

1 comentario

Natxo -

Habla con Jose Mari y es@ cretino incompetente estará en la calle en un teldiario
;-)