Blogia
Basurde Xiao Long

Fiestas de Vitoria: del 4 al 9 de Agosto

Fiestas de Vitoria: del 4 al 9 de Agosto

Para calentar el 3 quede con un par de amigas: Estibaliz Sanchez, a la que no habia visto hacia siglos, y mas tarde con Pili, del bar Andagoya, con la que me gusta quedar porque siempre aporta una vision nueva de las cosas, y tambien me cuenta sus viajes. Je, je, una tarde de contrastes porque estuvimos en un festival de corales que cantaban canciones de Manuel Iradier, y acabamos en el concierto de Jimmy Cliff, un viejo reagge-man de los tiempos de Marley. Mucha energia.

 

El cuatro, como manda la tradicion, poteo desde las 12 y comida. Y bueno, entre unas cosas y otras el unico que me acompano en el poteo fue Driss. Luego se nos unio Fernando, mi futuro cunado, y de ahi la cuadri a comer al Rincon de Luis Mari. Poco a poco nos fuimos entonando, y para las 6 ya estabamos a punto para la bajada del Celedon. Nos pusimos delante y en el mogollon, como los buenos, y presenciamos en directo el lanzamiento de huevos del que fue objeto nuestro alcalde Alfonso Alonso. Si quereis ver un video de como le impacta un huevo, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqY&mode=related&search

 

Seguimos la farra y todo muy bien, bueno, hasta que por razones que todavia desconozco el dueno del Txapel con sus camareros secuaces nos echaron a Iriarte y a mi de su bar, de muy malas maneras. Vamos, que me perdieron las gafas y las llaves, y a Iriarte le dieron tres puntos en la ceja. En fin, no fue una pelea porque nosotros no hicimos nada ni les devolvimos la agression, nos empujaron y untaron sin mas, por la cara.

 

El ano pasado perdi el movil. Bien, este ano no perdi la tarjeta SIMM, pero acabo el movil en un vaso de patxaran, con lo cual a tirar. Dos camisetas rotas… bueno, ya se sabe, el balance del 4. Por lo demas las fiestas estuvieron muy bien. El martes 8 salimos otra vez la cuadrilla a darlo todo, y hasta el ano que viene, Celedon!

4 comentarios

mitxel -

quiero contactar con Pili del Andagoia, pero no sé como, de siempre me ha interesado, por favor, si le llega esto que me escriba a mi dirección

Sr. agredido -

Ya, pues yo no hice nada de lo que dices y me dieron para el pelo. Sólo espero que no te ocurra lo mismo a tí.

El agresor -

Si no hubiéses meado en medio del bar y no hubiérais levantado los barriles de cerveza ( aparte de molestar a la clientela ) no os habrían pegado.....

Sr. agredido -

K tal txabal?
Quería matizar el balance del día 4: fue el ojo morado y tres puntos en el labio.
Exceptuando la intervención de los cobardes neonacis del Txapel (siete contra dos) las fiestas estuvieron bien. Me alegró verte después de tanto tiempo.
Después he sabido que el año pasado le rompieron la nariz a un chaval (ahora ex-cliente me imagino). También le dieron una paliza a un hostelero de la misma calle. ¡Ver para creer!
Saludos.