Blogia
Basurde Xiao Long

Feliz año nuevo... 2007!

Feliz año nuevo... 2007!

2001/02: Carolina del Sur, Estados Unidos.

2002/03: Cuba

2003/04: México

2004/05: México + Guatemala

2005/06: Emiratos Árabes + Sudáfrica

2006/07: VITORIA-GASTEIZ!!!!! 

5 navidades fuera de casa y por fin tocaba comerse el turrón en la capital alavesa, yahoo!!!! Parece que se tenía que hacer raro pero que va, es como haber estado aquí todos los años. Exceptuando mi sobrinita Paula que ya tiene 10 meses… y ESTÁ PARA COMÉRSELA!!!!!  ;-) Bueno, vamos a ver que ha pasado en estos días… 

VUELO DUBAI-DOHA-MADRID.  

El vuelo fue un poco peculiar, con retrasos y demás que vinieron bien para conocer gente. Por lo visto debió de haber overbooking y alguno se quedo sin venir, que chapuza. En el vuelo de Doha a Madrid venia Fonsi Nieto, el piloto de superbikes, y en los baños coincidí con el. Un tío majo especialmente en un vuelo de ocho horas. Estuvimos hablando un poco. Se sorprendió cuando le dije que la carrera de MotoGP en Qatar era la primera, ya que siempre habia sido Jerez la que daba comienzo al año. En Marzo voy a Qatar para ver MotoGP y si una amiga, Garajonai, me consigue tickets VIP para Superbikes en Febrero… me escapo tambien a esa a animar a Fonsi   J  

MADRID - GASTEIZ 

En Madrid fuimos a coger el coche de alquiler Homer y yo, como estaba planeado, más otra chica de Vitoria que conocimos en Qatar y venia en nuestro vuelo. Un C2 minúsculo, y tuvimos que hacer ingeniería para meter las tres maletas. Rumbo a Gasteiz, pero después de recorrer unos 10 kilómetros un cartel nos aviso de que la N-1 estaba cerrada por nieve. Mas adelante dijeron que era obligatorio el uso de cadenas en esa zona, así que optamos por darnos la vuelta y dormir seguros en casa de mi hermana y mi cuñado.  

GASTEIZ 

Al día siguiente nos levantamos, llegamos a Vitoria sobre las 13:30, deje la maleta… y de poteo y comida con los colegas hasta las … 10:30 a.m. que volví a mi casita. Por cierto, leyendo el Marca en un bar vi que Fonsi habia marcado el noveno mejor tiempo en el circuito de Losail (Qatar). Esa tarde vino de fiesta Cody, una amiga americana que vive en Charlotte (EEUU) y que conocí en Granada. Estaba con su madre visitando a una hermana que tiene en Santander, y ya escapó a dar una vuelta.   

NAVIDADES EN MAESTU 

Nochebuena y navidad la celebramos en Maestu, un pueblo de la montaña alavesa donde tienen una casa mis tíos. La familia por parte de mi madre. Muy bien, salvo que yo me perdí la partida de póquer de después de la cena, ya que llegando a las 10:30 el día anterior… os podéis imaginar.  

CERRANDO BARES 

Hasta el día de nochevieja… pues también salí un poco. Vamos, enlacé tres días llegando un poco tarde. Uno a las 2 a.m. en el que me quede con Emilio. Otro a las 6:30 que me quede con Iñakingo, unas alemanas y un heavy que apareció por ahí. Y otro a las 7 a.m. pero este tiene mas excusa, ya que era un viernes y celebrábamos la cena de XV aniversario desde que salimos de San Viator, el colegio. No fuimos muchos, pero estuvo de puta madre, buenas risas. Esa cena además la empalmé con una comida anterior con los del pueblo, en la Kutxi. El día anterior, comida con mi primo Edu también en la kutxi, vamos, que traje historias para estudiar…. pero 0! 

CENA DE SAN VIATOR XV ANIVERSARIO Volviendo a la cena de Sanvi, este fue el 11 titular: 

1.- Ismael Calleja

2.- Estibaliz Sánchez

3.- Jorge Eguiara

4.- Iñigo Knorr

5.- Mikel Junquera

6.- Nerea Royo

7.- Maite Herrero

8.- Rubén Cereceda

9.- Iñigo Ezquerecocha

10.- Goar Huidobro

11.- Castrol.

Gran bajón de participación, si lo comparamos con los 40 que asistimos hace 5 años, pero ya cada uno tiene sus movidas. Los que fuimos nos echamos buenas risas, nos lo pasamos de puta madre y es lo importante.  

HERNIA 

Que más, que más. Ah, también fui con Homer a la consulta de su padre, traumatólogo, a que me mirara lo de la hernia. Y me dijo prácticamente lo que ya sabia, y que correr… pues jodido. En fin, ya se sabe que en año nuevo se hacen muchos propósitos para el año entrante, y el mío es que me salgan escamas de tanto nadar hasta que se solucione lo de la puta espalda. Que rollo.   

GORBEA – SAN SILVESTRE – Y NOCHEVIEJA! 

El 31 Iriarte y otros colegas subieron al Gorbea, como es tradición. Yo quería haber ido pero la espalda me dolió un par de veces bajando cantones de la Kutxi a la Zapa, así que tratamiento conservador en la cama. Por la tarde fui a ver a Mon, Durana, a mi hermano y a mi primo correr la San Silvestre. También de espectador. Que envidia! Y por la noche cena donde mi abuela paterna, ¨cotillón¨ en el Ginés, visita al ¨negro¨ en el bar de Hala Bedi… y por ahí hasta la 13:30! Cualquier día me echan de casa. Ja, ja, por lo menos llegué a la comida de año nuevo. Que se puede hacer por ahí hasta esas horas? Bueno, si no se lo cuento a mi madre, no lo voy a poner aquí, no? 

Vaya chapa! Nada, que feliz 2007, y estamos en contacto! SEAN MUY FELICES!

0 comentarios