Blogia
Basurde Xiao Long

¨Mr. Castro, where are you?¨ -Shit, me he dormido!

¨Mr. Castro, where are you?¨ -Shit, me he dormido!

Ayer me piré de cena con el Colonel Layman -un ex-colega de mis tiempos de profesor en Rock Hill- y su mujer. Acababan de venir de un viaje a Kenia, así que quedé con ellos para enseñarles un poco Dubai, que me contaran como es aquello y ver unas fotos. Les llevé a Seville´s, uno de los restaurantes españoles de Dubai, a fumar shisha, a mi queli y por último a la 1 a.m. les deje en la casa de los amigos donde se alojan.

 

Estos días estoy currando como un loco a ver si termino el master. El lunes me levanté a las 4 de la mañana para ver la Superbowl con unos colegas, de 5 a 7 a.m. estuve chapando y a las 7 vi el final. Vamos, todos los días ando robando unas horas al sueño para acabar mi memoria, y el cansancio se acumula.

 

Ayer puse el despertador a las 6, pero lo habré apagado. A las 7:50 he recibido una llamada de un número desconocido, he descolgado y una voz me ha despertado con ¨Mr. Castro, where are you?¨. Upsss, era una alumna de mi homeroom, Rendi. Mi primera clase –homeroom- empieza a las 7:45, y yo estaba sobando. Ducha a todo correr, he volado con el Ibiza y a las 8:01 estaba en mi clase. 11 minutos me ha llevado todo el proceso. Que hago levantándome tan pronto todos los días entonces?  J

1 comentario

Lataburu -

Ay mamol! Kenya! sabes como deseo ir alli a vivir unos anios y a trabajar. Estuve el pasado Abril en casa de unos amigos y me parecio un pais con una gente maravillosa, tanto en Nairobi como en otras partes. Es realmente un pais duro, nada es difuminable ni eliminable en la mente de aquel que lo visita. En pleno Nairobi tienes un ghetto de cientos de miles de personas. Me recordo a Jamaica, pero a lo bestia. Aun asi, no encontre los niveles de animosidad que he encontrado en Bahamas o Jamaica hacia los blancos solo por el hecho de serlo. Esto no existe en Africa salvo en excepciones, y lo se porque paso horas y horas hablando con un matrimonio amigo que ha pasado 40 anios viviendo en este continente. Esta claro que vivir alli con pasta y un trabajo medianamente estable y siendo blanco la vida es infinitamente mas facil (salvese Zinbawe right now). Pero Africa es un continente con gente preparada que, dejandoles, podrian salir adelante, eso si, si les dejamos, que no se por que me da que no va a suceder. Asi somos, y si, somos, porque aunque podamos pensar que nada tiene que ver con nosotros, el hecho es que si nos informaramos todos un poco mas, y nos involucraramos tan solo un poquito mas, todo iria mejor. Que facil! dirian algunos! Pues tampoco es tan dificil, sobre todo ahora que podemos hacer una diferencia ayudando a aquellos que vienen de fuera, SI, a ENRIQUECER nuestros lugares de procedencia (digo esto porque muchos estamos desperdigados). En fin Castrol, me ha encantado saber que te hayan hablado de Kenya. Y no te sobeeeeessssss!!!! jaja! Un abrazo companeLo!!!!