Blogia
Basurde Xiao Long

Spirit week

Spirit week

Estos dos últimos días de esta semana y un par de la siguiente se celebra en el colegio la “Spirit Week”. Es una semana más informal a la hora de vestir, para hacer un poco el bobo y reírnos un rato. Normalmente se programan estos días en vísperas de algún acontecimiento especial. Este es el calendario…

  

Hoy: Traje típico nacional

Mañana: Mix n’match day. Vamos, vestir lo más hortera posible. Pantalones con un bañador encima, bufandas, gorros… lo que te apetezca dando el mayor cante posible.

Viernes: Es fin de semana y se organiza en la escuela el Swim-a-thon, una fiesta en la piscina que dura todo el día.

Domingo: Visten normal, con el uniforme, porque habrá una ceremonia para dar premios a los mejores estudiantes del primer semestre.

Lunes: Twin day, día de los gemelos. Tienes que ponerte de acuerdo con algún colega y vestir los dos igual.

Martes: Class colors. Cada curso –grado 9, 10, 11 y 12- tienen un color diferente que les representa. Y vendrán con ese color porque por la tarde hay una competición entre ellos, el Dodgeball 7’s  ;-)

  

Así que Homer y yo nos hemos venido a la escuela hoy vestidos de blusas, demostrando que somos auténticos babazorros. Mañana vendré normal, paso del Mix n’match day, pero a ver si para el día de los gemelos hacemos algo divertido.

  

Castrol out!

2 comentarios

El verdadero chinito -

Jejeje parece que Natxito esta haciendo de las suyas firmando en mi nombre.

Ni caso Castrol a vivir que son dos días.

IRIARTE -

Y TRABAJAR CUANDO?