Blogia
Basurde Xiao Long

¿Quién es más gallo?

¿Quién es más gallo?

Hoy he recibido un CD de fotos de Pall, el colega islandés que conocí en Irán. Me mola ésta en la que estoy teniendo “mis más y mis menos” con un elegante gallo en posición de ataque  ;-)

  

Esta semana también he recibido una carta del Sr. Inigo Urkullu Rentería, el Presidente del Euskadi Buru Batzar. Pide el voto para el P.N.V. en las próximas elecciones generales. Los resultados de este partido no han sido muy buenos e igual en parte han sido debidos a la logística. Esta epístola ha llegado con 8 días de retraso  ;-) Me cuenta que aunque viva lejos yo también soy parte de Euskadi. Está claro, somos unos embajadores de puta madre.

  

Más cosas. El otro día un alumno me enseñó este video que está colgado de youtube.

 

http://es.youtube.com/watch?v=yasfr16uIlQ

 

Se trata nada más y nada menos de un recreo en mi escuela, hace unas tres semanas. No todos los días son así, se organizó un baile con motivo de la “Spirit Week”.

  

Qué más, que más… ¡ah, si! El otro día leí en un artículo en una revista española que se habían puesto de moda los taxis “rosas”, de mujeres para mujeres. Es decir, una fémina es la conductora y el servicio está orientado a clientes del mismo género. Son rosas y ya estaban empezando a funcionar en ciudades de muy variados países. Bien, el otro día vi uno de estos taxis rosas en Dubai  ;-)

  

El jueves empieza March Madness, los play-offs de baloncesto universitario en EEUU. En la escuela todos los anos hacemos la porra. Yo he rellenado dos hojas. En la primera mis predicciones apuntan a que North Carolina, Clemson, Memphis y Duke estarán en la Final Four, llevándose los Blue Devils el gato al agua. En la segunda Kansas substituiría a los Tigers, llevándose UNC el campeonato. Ya veremos a ver.

  

Castrol Out!

1 comentario

Negro -

Dentro de poco vas a celebrar el día de la independencia...jeje...estas americanizado total