Blogia
Basurde Xiao Long

¡Qué la próxima botella de vino que compréis… sea de la bodega TORRES!

¡Qué la próxima botella de vino que compréis… sea de la bodega TORRES!

Milichu era mi predecesora en el puesto de profesor de español aquí en Shanghai. Por los comentarios de otra gente, una mujer muy enérgica y que colaboraba en un montón de actividades. Era la organizadora del club ¨Community Service¨, por lo tanto la máxima encargada de organizar la cena de Thanksgiving en años anteriores. Ahora enseña en Tailandia.

Entre sus notas aparecía el contacto de Alberto Fernández, representante de Bodegas Torres aquí en Shanghai. Por lo visto todos los años solían colaborar con botellas de vino. Le escribí un correo electrónico y esto fue lo que me contestó:

¨Encantados de participar otro año.

 

¿Os van bien 24 botellas en caja de cartón individual? Retail Price de cada botella alrededor de los 250 RMB

 

O podemos hacer 12 botellas + 6 más Premium en caja más bonita o en cajas de dos botellas de madera?

 

Dime lo que necesites.¨

 

Wow, 24 botellas de Torres, cuyo precio de venta al público sería de unos 30 euros. Estamos hablando de una generosa donación de unos 700 euros.

 

En contactos posteriores le pregunté a ver si teníamos que pasarnos por sus oficinas a recogerlas,  o nos las podían enviar. Y en otro detalle de pureza nos las enviaron al colegio en una furgoneta.

 

Así que la próxima vez que vayáis al supermercado, por favor comprad unas botellas de Torres. Seguro que disfrutareis del caldo y estaréis devolviendo una pequeña parte del gran favor que nos han hecho colaborando en esta rifa para la gente más necesitada del entorno donde vivo ahora.

 

¡Gracias Alberto Fernández y Bruno Butragueño por hacernos todo tan fácil, gracias Bodegas TORRES por vuestra generosidad!

 

http://www.torres.es/

http://www.torreschina.com/

0 comentarios