Blogia
Basurde Xiao Long

Plan para el viernes por la tarde… ver películas de navidad con unos 80 niños

Plan para el viernes por la tarde… ver películas de navidad con unos 80 niños

Je, je, estas son las emplumadas en las que acabo metido muchas veces sin saber muy bien como. Después de otra semana intensa lo que más me apetecía era salir del colegio y tomarme una birra –o dos- con algún colega. Sin embargo no siempre las cosas salen como se planean.

Una de mis alumnas me dijo que para el viernes a la noche iban a organizar en la High School una sesión de cine navideño para los de elementary school, es decir, para ratones de unos 10 años. Que se hacía porque tenían que recaudar dinero para cualquiera de las causas que tengan entre manos, y que necesitaban un par de profes para supervisar. Así que he estado viendo ¨Solo en casa¨, una de Shreck que trata sobre las navidades, y otro clasicazo yankee de los 60 o 70 sobre esta temporada que se nos avecina.

Los críos son graciosos, y me he hecho colega de uno que me ha estado enseñando sus tareas. ¡Pero sigo dando gracias por enseñar en High School! J

0 comentarios