Blogia
Basurde Xiao Long

Estas navidades… ¡me veréis por la biblioteca del Europa!

Estas navidades… ¡me veréis por la biblioteca del Europa!

Si, lamentablemente no voy a poder desconectar totalmente del curro, y tendré que compartir lugar de estudio con los opositores a funcionarios, estudiantes universitarios y demás calaña. Antes de navidades hice en mis ratos libres 39 exámenes orales, de entre 10 y 15 minutos cada uno. Los grabé en el ordenador y me ha llevado la vida corregirlos –me quedan todavía 4-. Solo escuchando los archivos de sonido son entre 6 y 10 horas de escuchas, más el tiempo para comentarios y demás… pues eso, que estas últimas semanas han sido un infierno, que diría el bravo soldado veterano de Vietnam John Rambo.

Aparte el miércoles di los exámenes del semestre. Las notas tienen que estar para la vuelta y no he tenido tiempo de corregir ninguno. Así que viajarán conmigo a Vitoria, y poco a poco me los iré quitando. Quizás unos cuantos en el avión, otros en la sala de espera, otros alguna mañana tonta… ¡o igual lo mejor que puedo hacer es bajarlos al Ginés y que los corrijan mis colegas! J

Porra: ¿Corregiré alguno?

1 comentario

Natxo -

La biblioteca del europa sr. Castro hace tiempo que dejó de existir. Actualícese!