Blogia
Basurde Xiao Long

Porra: ¿Peso el 4 de Enero?

Porra: ¿Peso el 4 de Enero?

Siempre que voy a España me pongo hasta las patas del tó ya! Y eso repercute luego en la balanza, claro.

El verano fue caótico y alcancé mi máximo histórico. Ahora por lo menos ya andamos por debajo de los dos dígitos, pero con las navidades por delante, las expectativas no son muy halagüeñas: castañas asadas, polvorones, turrón, cena con uno, birras con otro, …

http://basurde.blogia.com/2007/020601--que-has-perdido-7-kilos-en-un-mes-conductores-suicidas-joaquin-sabina-.php#comentarios

¿Qué indicará la balanza que veis en la foto el 4 de Enero de 2009, nada más entrar en casa? ¡Miedo me da!

Por cierto, la primera quedada es este domingo 21 a las 12:00 en el bar de Amadeo, a.k.a. ¨Los Caracoles¨. Con mi hermana, Fer y Fons. Si vives en Madrid y a estas alturas no sabes todavía dónde está esa taberna o no conoces a Amadeo no mereces presentarte J.

Mi teléfono es el 627 27 23 82.

3 comentarios

Castrol -

Lo clavaste, colega, CLAVADO! Entré por la puerta, me pesé... y 103.5 kg. EXACTO! CONGRATULATIONS! ¿Qué te debo?

Natxo -

No me has dicho aún si he acertado..........

Natxo -

Mi apuesto es 103.5 kilos.
Ya te vale