Blogia
Basurde Xiao Long

Happy Niu Year!!!!

Happy Niu Year!!!!

Xin Nian Kuai Le!!!!

Ha, ha, lo de happy NIU year no está mal escrito, es que mañana empezamos el año del buey, y NIU es como se escribe buey o vaca en pin ying.

Desde que ha caído el sol estoy oyendo y viendo fuegos artificiales desde mi salón. Y eso que vivo en las afueras de Shanghai, en medio de la nada!!!! Por lo visto nos esperan dos semanas igual.

A las 10 p.m. me cogeré el autobús al centro, para estar a las 12 –nochevieja aquí- por la zona del Bund y ver la que se prepara. Debe ser espectacular. Hace frío, pero me llevaré la chupa de cuero en lugar del plumas porque esta gente me da un poco de miedo con los petardos, y no quiero acabar quemado a lo bonzo.

Ya os contaré la experiencia J Pero en cualquier caso, los mejores deseos para este nuevo año!

p.d. La imagen que pongo es ¨robada¨ de la Casa de España en Shanghai. Excelente diseño, muy agudos J

0 comentarios