Blogia
Basurde Xiao Long

Escenas del barrio 1

Escenas del barrio 1

Llevo sin escribir en el blog historias que me gustaría contar desde hace mucho tiempo. He estado súper-liado con rollos de la autopista, como habéis podido leer. La verdad es que me da por el culo tener que estar moviéndome para buscar información y demás por ese motivo. Me gustaría que hubiera sido una pesadilla, que no existiera tal proyecto y que pudiera seguir tranquilamente escribiendo en este blog sobre las movidas que me gustan, que me vienen a la cabeza, y no sobre la puta autopista de los cojones. En fin, que se me pone mala sangre. Pero es necesario, así que es lo que toca.

En cualquier caso. Estas dos últimas semanas ha hecho bastante frío en Shanghái. Este es el canal que cruzo todos los días para ir a la escuela. No se observa muy bien en la foto, pero por las mañanas se formaba una finísima capa de hielo.

0 comentarios