Blogia
Basurde Xiao Long

Pegatinas

Vicente de Pancorbo me ha enviado hoy un e-mail con unas pegatinas que se ha currado en contra de la AP-69. Ja, ja, la verdad es que me han encantado ¡Imaginación al poder!

¡Buen trabajo Vincent!

Una cosa que me gustaría dejar claro. En estas fotos ha puesto un logo que es muy similar al que utiliza la plataforma ¨AP 69 No Gracias¨. Quiero que no quepa duda de que estas pegatinas NO tienen nada que ver con esa organización, ha sido una iniciativa individual y para nada deben mezclarse. Yo voy a empapelar mi clase con ellas, a ver que dicen mis alumnos chinos J

Hablando de la plataforma ¨AP 69 No Gracias¨, la oficial, la seria, y el referente: para este fin de semana ha organizado unas mesas informativas en muchos pueblos, entre los que probablemente se encuentren…

Quintana Martín Galíndez

Frías

Trespaderne

Nofuentes

Medina de Pomar

Villarcayo

Soncillo

Arija

Reinosa

El objetivo es recoger las últimas alegaciones, informar a la gente, proporcionar folletos informativos… y todo ello con voluntarios, gente que está arrimando el hombro por una causa justa. ¡Suerte!

p.d. Si alguien quiere las pegatinas con más resolución que me mande un e-mail a jcastroguinea@yahoo.es y os las reenvío.

0 comentarios