Blogia
Basurde Xiao Long

¡Estoy al 99% convencido de que soy el primero del mundo en hacer algo!

¡Estoy al 99% convencido de que soy el primero del mundo en hacer algo!

 

¿Qué es ese algo? Bueno, no es nada trascendente. Simplemente creo que soy el primero del mundo en:

ESCANEAR EN COLOR UNA BOTA CON UN BASURDE

¡Ahí la tenéis, que maja! :-)


Hoy he ido al buzón del colegio y tenía un paquete. Lo he abierto con ansiedad y me he encontrado con un par de regalos y una felicitación navideña. El otro regalo como véis es el libro ¨Vitoria – Asedio al Reino de Navarra¨, que trata sobre la ¨voluntaria entrega¨ de Vitoria a Castilla. Ya os contaré más cuando lo acabe, pero eso de ¨voluntaria¨ no suena muy bien cuando Alfonso VIII la sometió a un durísimo cerco durante 8 meses.


Los regalos y la felicitación son remitidos por Maitane, que estuvo por aquí en diciembre con toda la tropa. Maitane, ¡no lo tenías que haber hecho… pero ahora que lo has hecho… me ha hecho muchísima ilusión! Eskerrik asko!


Voy a colgar momentaneamente el libro que tengo entre manos –Walden- y a empezar este ahora mismo.

La bota la estrenaré el domingo 31, que voy con diez colegas a ver un partido de la poderosa CBA –Chinese Basketball Association- :-) Veremos a los Shanghai Sharks, equipo cuyo propietario es Yao Ming, contra Zhejiang.


¡Por fin viernes, y fin de semana por delante!


La anécdota del día. Una alumna me ha preguntado como se decía en español ¨voice¨. Le he contestado que ¨voz¨, y en mi línea de irme por las ramas les he dicho que a Frank Sinatra se le conocía en Epaña como ¨La Voz¨.

¿Frank Sinatra?

No les sonaba. He tatareado la de ¨I do it my way¨ y obviamente nada, porque aunque la conocieran con mis dotes artísticas no la hubieran reconocido.

Estabamos en clase usando los portátiles y un alumno ha buscado una canción.

Comentario 1: ¨Ah, es música de navidad¨.

Comentario 2: ¨Esta es la música que ponen en Starbucks, ¿no?¨

 

¡Si no fuera por estos ratillos… !  :-)

 

0 comentarios