Blogia
Basurde Xiao Long

JUEVES 25 DE MARZO: Valencia

JUEVES 25 DE MARZO: Valencia

 

Por la mañana nos acercamos a El Palmar, y dimos un paseo en barca por La Albufera. Visitamos una barraca típica de la zona, y vuelta a Valencia para comer en un restaurante a orillas de la playa llamado ¨Las Tres Rosas¨, en Pinedo. ¿Qué menú? Obviamente una paellita para todos :-)

 

Por la tarde visitamos el Oceanográfico con su espectáculo de delfines y el Museo de Ciencias, que a los estudiantes les encantó por eso de ser interactivo. En el Oceanográfico, al salir, una de nuestras chicas dijo que había perdido su cámara reflex, un pedazo de aparato. Le preguntamos dónde y dijo que creía que en el baño. Al final apareció en la oficina de objetos perdidos, ¡increible! –incidencia 7-.

 

A las 8:30 p.m., en el punto de encuentro, les dije a los chavales que se podían ir a sus casas. Uno de ellos cruzó a todo correr la carretera, en rojo y sin mirar, y un coche tuvo que pegar un frenazo para no atropellarlo, con la mala suerte de que la chica que iba conduciendo detrás se lo comió. Vamos, que provocó un accidente. A uno de los coches se lo tuvo que llevar la grúa. Me tomaron los datos como testigo. Lo siento mucho por los conductores :-( Afortunadamente el coche frenó, porque yo desde lejos vi que lo atropellaba –incidencia 8-

 

0 comentarios