Blogia
Basurde Xiao Long

Gasteizko Jaiak 2K10

Gasteizko Jaiak 2K10

No he podido disfrutarlas enteras, porque el 7 me cogí el vuelo de vuelta a Shanghai. Pero lo poco que he estado había que darlo todo.

 

MIÉRCOLES 4 – BAJADA DEL CELEDÓN

 

Comidita con la cuadrilla en el Elkartetxe y a la bajada. Llevo años tocando a Celedón y este otra vez. No desvelaré el lugar estratégico donde nos colocamos. El 4 es uno de los mejores días, y llegué a casa temprano, sobre las 9 a.m.

 

JUEVES 5 – DÍA DE LA BLANCA

 

A la 1 p.m. había quedado con la family para dar una vuelta por el centro e ir a comer al ¨10¨, en Betoño. Por la tarde quise ir con mi sobri a ver las barracas… pero ya estaba bastante reventado, así que a sobar.

 

VIERNES 6 - TOROS

 

Por la mañana acompañé a mi sobri y a la family al Prado, donde había juegos para los txikis. Una vuelta por el centro, y por la tarde a ver los toros con mi padre: Toros de Montalvo para los diestros Rafaelillo, El Juli y El Cid. Ahora hay mucha movida antitaurina con eso de la prohibición en Cataluña para el 2012, pero a mi me gustan y todos los años suelo ir una vez.

 

Por la noche la última liada. Quedé con Jon y nos pasamos por las txoznas, donde la cuadrilla tenía turno en una de ellas. Uppss, creo que me fui sin pagar. Poco después de las 6 a.m. a casa, otro día que se lió… y buenas risas con Jon y la cuadri.

 

SÁBADO 7 – CELEDÓN TXIKI

 

Aquí no se perdona una, y como era el día del Celedón Txiki quedé con mi hermano, Diego y mi padre a las 11 para ver eso. Aunque yo me tuve que levantar antes para ir a MediaMark. Así que me fui a Bilbo a coger el avión por la tarde habiendo dormido unas 3 horas, lo cual es perfecto para hacer el vuelo a Shanghai durmiendo.

 

Bye bye Spain until 2011! 

1 comentario

Natxo -

Dos comentarios:
Día 4: "y llegué a casa temprano, sobre las 9 a.m." y qué hicieste desde las 3 a.m que te dejé yo? :-)

Día 6:"Uppss, creo que me fui sin pagar." sólo crees? :-)