Blogia
Basurde Xiao Long

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

El Día de Acción de Gracias es un día muy importante en EEUU, y como trabajo en una escuela americana también me toca disfrutarlo.

 

El miercoles por la tarde tuvimos la cena de Acción de Gracias en el colegio, organizada por mi club, el ¨Club de Servicio a la Comunidad¨. AQUÍ podéis ver el programa. Logramos recaudar 13,000 yuanes (casi 1.500 euros) a través de una rifa, y a mi esa noche me tocó ¨trabajar¨ un poco ya que era el encargado del sorteo de los más de 200 premios que los alumnos lograron conseguir. Los alumnos, y yo también que le saqué al Monk 500 yuanes y una cena para dos :-)

 

Thanksgiving Dinner 2009

 

El jueves fue un día especial en la escuela, con un horario diferente para, a última hora del día, disputar la tradicional Turkey Bowl, el Campeonato del Pavo, donde diferentes equipos –entre ellos uno de profesores- jugaban un torneo de fútbol americano… sin contacto. Un año más ganaron los profesores.

 

Por la noche fui al Monk a tomarme unas cervezas con Brad Benson y Kelli Childs. Enseñe con ellos en Dubai, y ahora están trabajando en Pekín, en una escuela que se llama Western Academy of Beijing. Son los entrenadores del equipo de baloncesto femenino y vinieron a jugar un torneo organizado por mi escuela.

 

Por delante un fin de semana largo, que pasaré en Putuo Shan.

0 comentarios