Facebook Twitter Google +1     Admin
Contador Gratis
accesos desde el 12/Sept/2008

Temas

Enlaces

Archivos

Basurde Xiao Long

Basurde

20110124135638-matricula.jpg

Ésta es la matrícula del coche que tuve los 4 años que estuve en Carolina del Sur (2001-05). El vehículo en cuestión era un BMW 325 is del 87, precioso, al que le apodé ¨La Bala Roja¨ porque era un tiro. Con él me hice un montón de millas, recorriendome la Costa Este de punta a punta, desde Key West en Florida hasta las Cataratas del Niagara en Canadá, pasando por Washington, New York, Miami, Orlando, New Orleans, Memphis…

 

Aquí podéis ver algunas fotos:

http://picasaweb.google.com/jcastroguinea/LaBalaRoja#

 

Era una macarrada, lo tenía lleno de pegatinas. En un costado las pegatinas simulaban que me habían acribillado el lateral a balazos. En el frente llevaba una matrícula de Vitoria, porque en Carolina del Sur únicamente la matrícula trasera es obligatoria. Así que me llevé una de España y ahí la coloqué: VI-3405-H Ja, ja, cuando te encontrabas con algún español alucinaba, porque pensaban que me había llevado el buga desde España. Un día se me partío el VI y solo quedó 3405-H, pero no la quité.

 

Cuando me tuve que volver a España puse un anuncio para vender el coche y me lo compró un coleccionista de este modelo. Éste iba a ser su tercer ejemplar. Le quitó todas las pegatinas, arregló el faldón que me había cargado en un accidente que tuve en la I-95 y le dio cera. Quedó precioso pero sin personalidad.

 

Pocos días después se lo llevó a Michigan, donde tenía los otros dos coches, y en el camino chocó con un ciervo. En la última foto podéis ver el destrozo que hizo en el frontal.

 

Respecto a mi accidente en la interestatal 95, tuve mucha suerte. El coche me hizo aquaplaning, me crucé la mediana y aparecí en el carril contrario, con suerte que ni volqué ni vino nadie de frente.

 

Volviendo a la matrícula. Personalizarla no era nada caro, así que no perdí la oportunidad de poner mi ¨marca¨ en la placa. Al vender el coche te la puedes quedar, y se la regalé a Lillian. No sé si todavía la conservará, pero sin duda es un bonito recuerdo de mi época en Dixieland. 

24/01/2011 13:56 basurde Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Gorka

Grande grande la bala roja!!!!
Muchos kilometros si señor... andate con ojo porque igual te piden copyright por las fotos sacadas en el parking de la universidad!!
Un abrazo,
Gorka

Fecha: 26/01/2011 10:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris