Basurde
Ésta es la matrícula del coche que tuve los 4 años que estuve en Carolina del Sur (2001-05). El vehículo en cuestión era un BMW 325 is del 87, precioso, al que le apodé ¨La Bala Roja¨ porque era un tiro. Con él me hice un montón de millas, recorriendome la Costa Este de punta a punta, desde Key West en Florida hasta las Cataratas del Niagara en Canadá, pasando por Washington, New York, Miami, Orlando, New Orleans, Memphis…
Aquí podéis ver algunas fotos:
http://picasaweb.google.com/jcastroguinea/LaBalaRoja#
Era una macarrada, lo tenía lleno de pegatinas. En un costado las pegatinas simulaban que me habían acribillado el lateral a balazos. En el frente llevaba una matrícula de Vitoria, porque en Carolina del Sur únicamente la matrícula trasera es obligatoria. Así que me llevé una de España y ahí la coloqué: VI-3405-H Ja, ja, cuando te encontrabas con algún español alucinaba, porque pensaban que me había llevado el buga desde España. Un día se me partío el VI y solo quedó 3405-H, pero no la quité.
Cuando me tuve que volver a España puse un anuncio para vender el coche y me lo compró un coleccionista de este modelo. Éste iba a ser su tercer ejemplar. Le quitó todas las pegatinas, arregló el faldón que me había cargado en un accidente que tuve en la I-95 y le dio cera. Quedó precioso pero sin personalidad.
Pocos días después se lo llevó a Michigan, donde tenía los otros dos coches, y en el camino chocó con un ciervo. En la última foto podéis ver el destrozo que hizo en el frontal.
Respecto a mi accidente en la interestatal 95, tuve mucha suerte. El coche me hizo aquaplaning, me crucé la mediana y aparecí en el carril contrario, con suerte que ni volqué ni vino nadie de frente.
Volviendo a la matrícula. Personalizarla no era nada caro, así que no perdí la oportunidad de poner mi ¨marca¨ en la placa. Al vender el coche te la puedes quedar, y se la regalé a Lillian. No sé si todavía la conservará, pero sin duda es un bonito recuerdo de mi época en Dixieland.
1 comentario
Gorka -
Muchos kilometros si señor... andate con ojo porque igual te piden copyright por las fotos sacadas en el parking de la universidad!!
Un abrazo,
Gorka