Blogia
Basurde Xiao Long

Cena en ¨La Finca¨ + concierto de ¨Lions of Puxi¨

Cena en ¨La Finca¨ + concierto de ¨Lions of Puxi¨

Para celebrar el éxito del viaje a España Yvonne y yo nos fuimos el jueves a uno de los últimos restaurantes españoles abiertos en Shanghái, concretamente en Xintiandi, llamado La Finca. En la foto podéis ver en una de las sillas una camiseta con el logo de la empresa que organizó el Camino de Santiago, DBG Espacios Naturales. Una vez más mi agradecimiento por prepararnos un viaje PERFECTO.

 

El menú fue el siguiente, muy rico:

 

Aperitivo: Pan de ajo + croquetas de carilla

Primero: Crema de zanahoria con gengibre y cebollines fritos

Segundo: Filete de ternera a la plancha, vegetales temporales con salsa de champiñones

Postre: Churros tradicionales, azucar con canela y crema de nutella

Vino de la casa

 

Todo buenísimo, pero al terminar le pregunté a Yvonne a ver si nos íbamos a otro garito a tomar un café, o entrábamos a un restaurante de noodles a llenarnos el estómago de forma más seria. Yo no entiendo mucho de cocina, pero creo que un restaurante español lo mínimo que tiene que tener es una cesta de pan cuando estás comiendo. Me gustó el restaurante y la comida y se confirmaron mis sospechas de que cuanto más rebuscada sea la definición de los platos en el menú, menos vas a comer.

 

Tras la cena seguimos en Xintiandi, con un café en La Luna y una birra en Black Sugar, y de ahí nos fuimos a un garito llamado Yuyintang a ver un concierto de ¨Lions of Puxi¨. En agosto escribí una entrada sobre este grupo, AQUÍ. Es una banda de rock reggae que hace música muy divertida, y tenía ganas de verlos en directo. Así que taxi a la zona de Changning y conciertazo. Me gustó mucho el local, el ambiente, la birra barata y claro, la banda. Del concierto me enteré a través de Facebook, porque soy fan de la banda. En principio iban a tocar en Mao Livehouse, pero por algún problema legal han clausurado ese local.

 

El año pasado los lectores de las revistas ¨That´s Shanghai¨ y ¨City Weekend¨ les votaron como la mejor banda de Shanghai. No conozco muchas otras porque salgo poco, así que no sé si son los mejores de la ciudad, pero sin duda son BUE-NOS.

 

Eso fue todo lo que dio de si un jueves, que al día siguiente tocaba currar. 

 

0 comentarios