Blogia
Basurde Xiao Long

Great Wall Marathon – ¡Grande Miguel Ángel García!

Great Wall Marathon – ¡Grande Miguel Ángel García!

Mientras subía y bajaba escalones en la Gran Muralla vi algo que me sacó de mis pensamientos. ¡Delante mío había un tío hablando español y grabándose con una cámara mientras corría! :-) Iba a su aire narrando la carrera. Le cogí en una de las torres mientras con mucho ánimo decía algo como ¨¡madre mía lo que nos espera por delante!¨ ,después de ver la empinada cuesta que se avecinaba después del descenso.

 

Pensaba que sería un aficionado al que le gusta grabar las carreras –un colgado más de los que hay por ahí- así que cuando me puse a su altura le dije: ¨pásame la cámara, me dejas que me adelante en la cuesta y te grabo desde arriba¨. Me contestó muy simpático diciendo que esa cámara no grababa bien en la distancia, que era para planos cortos y que tenía un par de cámaras fijas por ahí, ya que estaba grabando un programa para Canal 9, el canal valenciano, y que probablemente también se emitiría en La2. Me explicó cómo estaban haciendo un programa que combinaba carreras populares con turismo y se puso a hacerme preguntas, de dónde venía, qué hacía, etc.

 

¡Menudo valiente! Correr esa maratón es un infierno... ¡y encima ponte a grabar! Yo coincidí con él más o menos en el kilómetro 7 y se le veía muy fresco y bien preparado. Espero que le quede un programa bonito, ¡seguro que será así!  

 

He buscado en Internet información sobre Miki y he encontrado lo siguiente:

 

- Interesante artículo en El País -30 abril 2012-

- Grupo MK Experiences en Facebook, del que ya me he hecho seguidor

- Un canal en Youtube –MK Experiences- con videos anteriores muy guapos. Por ejemplo de la maratón de Barcelona 2012, o de la Desert Run en el desierto marroquí.

- Noticia que recoge su gesta de haber terminado esos terroríficos 42K

 

Me parecen unos proyectos interesantísimos y seguro que a partir de ahora le seguiré de cerca.

 

¡Mucho ánimo con tus proyectos Miki! ¡JUGÓN! Sonrisa 

1 comentario

HERRANZ MOYA JOSE JUAN -

es un fenómeno este Miguel...yo me lo encontré en la media maratón de Xàtiva y el tío esprintaba,se subía a una mediana para grabar un pelotón, se retrasaba y hablaba con la gente de los avituallamientos...lo que me parece increible es cómo han coincidido así dos fenómenos...porqué si no me equivoco,debes ser el mismo Javier Castro que me ayudó com mis tasas en SC...yo sustituí a Xema y a Aitor en Hampton...bueno trotamundos,muchísima suerte. Un saludo