Blogia
Basurde Xiao Long

Vacaciones de Navidad 2013 en España (22 diciembre 2013 - 5 enero 2014)

Vacaciones de Navidad 2013 en España (22 diciembre 2013 - 5 enero 2014)

149 FOTOS AQUÍ

 

Del 22 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014 estuve de vacaciones en España, disfrutando de la familia y amigos. Estas fueron algunas de las ¨highlights¨:

 

Jueves 26 de diciembre: Subida a Humión desde Orbañanos (1.436 m.)

 

Viernes 27 de diciembre: Comida en Maestu con mis tíos y prima, y por la tarde el Club de la Comedia en el Teatro Principal con mi hermano, cuñada y sus colegas.

 

Sábado 28 de diciembre - Paseíto por la Sierra de Árcena : San Martín de Don – Depósito de aguas de SMDD (Plágaro) – Lunada (1.201 m.) – Las Majadas – San Martín de Don. Por la noche cena en el Erdizka con la cuadrilla.

 

Lunes 30 de diciembre – Paseíto por la Sierra de Árcena con Oña y Jose Manuel: Subimos en Land Rover hasta el Cueto y de ahí cresteamos un poco hasta Lunada (1.201 m.). Por la noche cena con Oña y Jon en San Martín de Don.

 

Martes 31 de diciembre: Subida al Gorbea (1.482 m.) con mi hermano, mi primo, Diego y el Puti. Por la tarde corrí la San Silvestre con mi primo.

 

Miércoles 1 de enero: Subida a Zaldiaran (978 m.) con Gonzalo y Aitor Guinea.

 

Viernes 3 de enero: Comida de despedida en la sociedad de Rubén Beheko Sua.

 

Sábado 4 de enero: Quería haber ido a la batida de jabalí de San Martín de Don, pero tenía el pie algo fastidiado –talón de Aquiles- así que me quedé en Gasteiz.

 

Aparte de disfrutar de los sobris a tope pude quedar con buenos colegas… pero al final el tiempo pasó volando y me quedé sin ver a otros con los que me hubiera gustado estar. ¡En verano!

 

Hasta entonces, ¡FELIZ 2014!

0 comentarios