Blogia
Basurde Xiao Long

9 febrero 2014 – Jakarta Race Series 2014 – 5K @BIS

9 febrero 2014 – Jakarta Race Series 2014 – 5K @BIS

19 FOTOS AQUÍ

 

El pasado domingo se celebró en la Escuela Británica de Yakarta (BIS) la segunda de las cuatro carreras que componen las llamadas Jakarta Race Series 2014. Son 4 carreras de 5 kilómetros y estas son las fechas:

 

26 de enero @Jakarta International School (JIS)

9 de febrero @British International School (BIS)

13 de abril @Sekola Tiara Bangsa

4 de mayo @Zoo de Ragunan

 

La carrera empezaba a las 06:45 a.m., así que prontico me cogí mi Honda Vario para recorrer los aproximadamente 18 kilómetros que hay de mi casa al colegio británico. Mirando Google Maps en el iPhone no es complicado moverse por esta ciudad, ahora con los teléfonos inteligentes se puede hacer todo.

 

El ambiente como siempre en las carreras muy bueno, 353 participantes cruzamos la línea de meta en la carrera de 5K, y luego hubo otras carreras de 100 m. para niños o de 2.5K para chavales también.

 

La chica que veis en la foto es Ann, otra profesora de JIS. Tanto en la carrera de JIS como en esta en BIS le pasé antes del kilómetro 1… y en las dos me pasó como un tiro después del kilómetro 4, siendo imposible para mi seguirla :-(

 

Ahora a esperar la próxima. El 23 de febrero hay una de 5K, pero no sé si me apuntaré. Se llama Run for Love y tienes que correr con tu pareja. ¿Con quién va a ir este pobre solterón? .-)

1 comentario

Basurde -

Ya se han publicado los resultados de la carrera de 5K (BIS) en http://www.ikutlomba.com/results

Tiempo neto: 23´09¨ (36¨ menos que en el 5K de JIS dos semanas antes :-)
Tiempo bruto: 23´18¨
Posición general: 58/353

Posición en mi categoría (masculina 19-39 años): 22/84