Blogia
Basurde Xiao Long

Pocari Sweat 10K… +21K de propina - Domingo 11 de mayo de 2014.

Pocari Sweat 10K… +21K de propina - Domingo 11 de mayo de 2014.

14 FOTOS AQUÍ

 

Esta mañana he participado en Yakarta en la carrera patrocinada por la bebida isotónica Pocari Sweat. Muy bien organizada y muy bien ambiente. Entre las tres carreras (2.5km, 5km. y 10km) hemos sido 5.000 los participantes.

 

El plan que estoy siguiendo para correr mi próxima maratón el 15 de junio decía que este finde tocaban 27.5 kilómetros. Así que lo que he hecho ha sido una vez terminado el circuito de 10K dar otro par de vueltas.

 

En la segunda vuelta todavía quedaban todos los avituallamientos, así que guay. Los voluntarios me animaban pensando que era el último :-) En esta segunda vuelta estuve hablando un rato con otro corredor que también estaba metiéndose kilómetros extra. Le pregunté cuántos kilómetros pensaba hacer y me dijo que 32, porque tenía la maratón de Singapur a finales de mes. Sobre el kilómetro 15 me pasó una moto de la organización preguntándome si era el último y les dije que había terminado ya.

 

En la tercera vuelta todavía quedaban algunos avituallamientos, y algunos voluntarios ya se habían quedado con mi cara por la segunda vuelta en solitario, así que de vez en cuando recibía ánimos :-)

 

Ya lo he comentado alguna vez, aquí se madruga bastante para las carreras porque si no luego el calor puede ser asfixiante. El pistoletazo de salida se ha dado ¡a las 6 a.m.!

0 comentarios