Blogia
Basurde Xiao Long

25 mayo 2014 – Morning run @Universitas Indonesia Depok con Jakarta Running Meetup

25 mayo 2014 – Morning run @Universitas Indonesia Depok con Jakarta Running Meetup

20 fotos AQUÍ

 

¡Último entrenamiento largo antes de la maratón! Hoy me tocaban 32 Km. y de aquí al 15 de junio que corro la carrera la distancia máxima que tengo que hacer es de 15Km. Yeah!

 

En China lo de correr era un poco rollo porque no había prácticamente ninguna carrera a la que apuntarte en todo el año. Se contaban con los dedos de una mano. Aquí en Yakarta es todo lo contrario, todos los fines de semana puedes elegir entre diferentes carreras a las que apuntarte y hay un montón de clubs. Por ejemplo los sábados a las 06:30 a.m. el club llamado Jakarta Free Spirit corre en el zoo. Los domingos hay otro club llamado Senayan Striders que también salen a correr. Otro llamado IndoRunners, otro Chubby Team… ¡vamos, mil opciones! Y otra de las opciones es Jakarta Running Meetup. Este club va explorando lugares en los que correr, diferentes. Y este fin de semana querían explorar la Universidad de Indonesia en Depok, donde por cierto se correrá una media maratón el próximo 15 de junio. Es un campus enorme y precioso, con lagos y en los que el 75% de la superficie es verde. Lees la información en Internet y si te apetece te apuntas.

 

La gente que se reúne lleva diferentes ritmos y se suelen hacer un par de grupos. Yo me he juntado con un chico y una chica que querían hacer 21 kilómetros. Luego me ha tocado correr 10 más, y me ha entrado una buena pájara por el calor. Es la desventaja de correr aquí, en el trópico te puedes asfixiar corriendo. Pero es una buena experiencia para enfrentarse a ¨el muro¨. 

0 comentarios