Blogia
Basurde Xiao Long

21 de mayo de 2017 – Jakarta Race Series 2017 – Run with Heart 5K @JIS

21 de mayo de 2017 – Jakarta Race Series 2017 – Run with Heart 5K @JIS

Este 2017 lo de correr lo he dejado completamente abandonado, porque el tendón de Aquiles izquierdo no aguanta. Llevo años con problemas, en verano tuve una rotura parcial, hice el tratamiento de plasma con factores de crecimiento en Vitoria, corrí la maratón de la Antártida en noviembre porque era un objetivo que había que lograr, y desde entonces a otra cosa. En 2017 había corrido tres días: 21, 24 y 27 de enero. En total 19.04 km, con muy malas sensaciones en el tendón. Desde entonces me he dedicado a otras cosas como nadar, bicicleta estática, elíptica…

 

Pero el 21 de mayo se celebraba en mi escuela el 5K anual, así que había que tomar parte. Y 114 días después me volvía a calzar las zapatillas para trotar un poco por el colegio, y disfrutar del ambiente de esta carrera que me mola porque es muy familiar.

 

11 FOTOS AQUÍ

 

En la foto que ilustra esta entrada estoy con Timo, un estudiante de grado 11 que ganó la carrera y es una bala.

 

Todavía no han salido los resultados oficiales, pero cuando los publiquen los pondré en la sección de comentarios.

 

Ediciones anteriores:

 

JIS 5K – 20 de marzo de 2016

 

JIS 5K – 8 de marzo de 2015

 

JIS 5K – 26 de enero de 2014

 

Ya tengo cita para mirarme el Aquiles otra vez en la Unidad de Cirugía Artroscópica del Dr. Mikel Sánchez, el 13 y 14 de junio en Vitoria. En función de lo que me digan plantearé el verano. ¡Cosas del correr! 

1 comentario

Basurde -

Tiempo oficial: 27´50¨ http://runner.id/jis-21-mei-2017-overall-result/