Blogia
Basurde Xiao Long

Pedaleando para ayudar a un centro educativo para refugiados en Yakarta.

Pedaleando para ayudar a un centro educativo para refugiados en Yakarta.

En navidades vuelvo a casa casi tres semanas y poco a poco voy cerrando planes con los amigos. Sé más o menos donde voy a estar cada día. Por ejemplo el sábado 26 de diciembre seguro que me pillaréis en el monte, el 28 comiéndome un chuletón en el pueblo con Jose y Jon y el 2 de enero de comida en la sociedad de Iriarte con la cuadrilla. Planes totalmente hedonistas.

 

No será lo mismo para 4 estudiantes de mi escuela, que los 9 días entre el 26 de diciembre y el 3 de enero los pasarán pedaleando por una buena causa: recaudar fondos para un centro de aprendizaje para refugiados en Yakarta. La tarea no es fácil, recorrer 912 kilómetros circunvalando la isla de Taiwán. ¿Grado de dificultad? Así lo describen en su blog:

 

¨No somos ciclistas. No somos superatletas. Taiwán es montañoso y lo haremos en medio del invierno, por lo que sabemos que no será una tarea fácil¨.

 

Me quito el sombrero ante estos 4 estudiantes: Tiffany de Taiwán (17 años), Tejas de Indonesia (17 años), Riwa de Japón (16 años) y Alvin de Corea del Sur (16 años). Con esa edad nunca se me hubiera ocurrido una aventura así, y menos con tan buena finalidad.

 

Esta es su página Web: http://cyclingforcharityroshan.weebly.com/

 

¿Queréis echarles un cable donando a la causa? Lo podéis hacer fácilmente a través de este enlace, con vuestra tarjeta de crédito:

 

https://roshanlearning.dntly.com/fundraiser/cycling-for-charity-roshan#/

 

¡Qué mejor regalo en Navidad –y durante todo el año- que ayudar a los que más lo necesitan! 

0 comentarios